InicioQuintana RooCancúnDisparan frente a Radio Turquesa en Cancún

Disparan frente a Radio Turquesa en Cancún

Publicado el

Cancún.- Al menos 11 disparos se registraron en la calle 18 Poniente, entre las calles Chichén Itzá y la 87, de la Región 92, frente a la estación de Radio Turquesa y el Centro de Integración Juvenil de Cancún, incidente que se registró alrededor de las 4:00 de la tarde de hoy.

El reporte preliminar se recibió en el C4, de que personas armadas realizaron disparos en ese lugar, pero no se especifica las razones por las que se hicieron, los presuntos responsables huyeron del lugar con destino desconocido.

La Policía Quintana Roo llegó al lugar indicado y acordonaron el área, además los elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado se presentaron para iniciar con las investigaciones y solicitar las cintas de grabación de las cámaras que tiene instaladas el medio de comunicación.

spot_img

Noticias recientes

DJ Martin Garrix anuncia concierto épico en CDMX

El reconocido DJ internacional Martin Garrix llegará a México como parte de su nueva...

Asesinan a “Chucho Robles”, sicario principal de los Beltrán Leyva en Oaxaca

Jesús “P”, alias “Chucho Robles” y/o “El Peñaloza”, fue asesinado a tiros cuando se...

Christian Nodal demanda a Cazzu por pensión de su hija Inti

Christian Nodal interpuso una demanda contra su expareja Cazzu en un juzgado de lo...

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, inolvidable actor de ‘El Último Emperador’ y ‘Mortal Kombat’

Cary-Hiroyuki Tagawa, uno de los actores de reparto más célebres y con mayor trayectoria...

Noticias relacionadas

Aguakan refuerza su compromiso social con un donativo en la subasta a favor de los CAM, organizada por el Ayuntamiento de Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo, a 04 de diciembre de 2025. – Comprometida con el desarrollo social y...

Tren Maya lanza sus paquetes turísticos para la temporada invernal

El famoso y polémico Tren Maya acaba de anunciar sus nuevos paquetes turísticos para...

Destaca Mara Lezama la entrega de Viviendas para el Bienestar en Q. Roo y el aumento al salario mínimo

La gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa destacó en su programa de cada jueves...