Dona gobierno de Cancún terreno para un asilo, ¡pero privado!

35

Cancún.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, dio a conocer que la Comuna donó un terreno para que se construya un asilo para los adultos mayores, ubicado en la Región 217. La obra correrá por cuenta de una asociación civil, con el apoyo de algunos empresarios.

“Hay un proyecto (de estancia), ya donamos un terreno para que se haga una estancia justamente para el adulto mayor, es una especie de asilo; estamos en espera, lo hace una asociación y van avanzados, junto con algunos empresarios. Ya está el terreno; es el la 217, al lado del CDC (Centro de Desarrollo Comunitario)”, reveló la alcaldesa, entrevistada en el marco de la inauguración de los Juegos Estatales Deportivos y Culturales de las Personas Mayores.

En el evento, celebrado en el Centro de Alto Rendimiento, destacó además los apoyos que reciben las personas de la tercera edad por parte del gobierno federal.

SE DESMARCA DE TEMAS PARTIDISTAS

Por otro lado, se le pidió su opinión sobre la solicitud de la diputada local Reyna Durán Ovando para buscar, por segunda vez, hacerse con la coordinación de la bancada de Morena en el Congreso estatal y por ende formar parte de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo).

La munícipe respondió que ella es respetuosa de los temas partidistas y de otro poder, en este caso el Legislativo, y que prefiere no opinar sobre el tema.
“Yo soy poder ejecutivo y tengo un mundo de trabajo”, finalizó.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios