facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancún¡Dos mujeres asesinaron a un taxista en Cancún!

¡Dos mujeres asesinaron a un taxista en Cancún!

Publicado el

Cancún.- Un taxista fue herido de bala mientras conducía su vehículo, en la Supermanzana 102, crimen por el que fueron detenidas dos mujeres, quienes estaban en el asiento trasero y que portaban un arma de fuego.

Agentes policiacos fueron alertados por los disparos ocurridos al interior de un taxi, en la avenida 137. Al acudir al lugar, vieron que en este taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, con número económico 5130, estaba el conductor ensangrentado y aparentemente inconsciente, mientras que en el asiento trasero había dos mujeres.

Paramédicos atendieron al taxista, descubriendo que éste ya había fallecido, en tanto que los agentes registraron a las mujeres, quienes tenían en su posesión un arma calibre .380, con dos cartuchos útiles, además de uno ya percutido.

Las dos jóvenes, identificadas como Gladys “N”, de 18 años de edad, y Clarissa “N”, de 22 años de edad, fueron detenidas, para ser entregadas a la Fiscalía General del Estado por su probable participación en este homicidio.

spot_img

Noticias recientes

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

Asegura DEA 10 millones de dólares en criptomonedas al Cártel de Sinaloa

El Cártel de Sinaloa sufrió un duro golpe en el ámbito financiero, pues la...

DIF Playa del Carmen da el primer paso en el Boteo Teletón 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de julio de 2025. – Con el...

Noticias relacionadas

Hallan cuerpo sin manos de campesino reportado como desaparecido en Puebla

El cuerpo sin manos de un campesino fue hallado en un camino rural del...

Investigan a policías de Cancún que dispararon contra un motociclista en Paraíso Maya

Se ha informado que se abrió una investigación contra policías de Cancún luego de...

Afluencia de turistas de Colombia al Caribe Mexicano bajó un 56% debido a los malos tratos de Migración en aeropuerto de Cancún

La afluencia de turistas internacionales al Caribe Mexicano ha comenzado a mostrar un retroceso...