El Dream Park, nuevo atractivo de la Riviera Maya

plan maestro 040517

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El parque temático Dream Park, que recientemente autorizó la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), para su construcción, contará con más de 30 atracciones.

Esto entre juegos mecánicos, salas de cine y paseos temáticos.

El Dream Park será el atractivo principal

Éste, será el principal atractivo del proyecto Dreamworks que, como informamos en su momento, contendrá tres hoteles, dos parques temáticos, un museo y centro comercial. El otro parque será el Thrill Park.

Sin embargo, será el Dream Park, con todos los personajes de la productora de películas infantiles, el que atraerá a más de 4.5 millones de visitantes al año.

El Dream Park constará de una construcción cerrada que contendrá las diferentes atracciones y juegos mecánicos con las caracterizaciones y personajes de la empresa que se contratará para la realización de este parque.

Será un edificio completamente cerrado con iluminación y ventilación artificial; dentro de este edificio se encuentran los diferentes espacios destinados a recrear los mundos y los entornos de cada uno de los personajes de esta empresa -mundialmente conocidos.

Los escenarios  que se proyecta construir, tienen el objetivo de que el visitante se transporte -a través del uso de recursos tecnológicos de vanguardia- a los diferentes mundos, interactuando con cada uno de los personajes y sus entornos característicos.

Se recrearán escenas de película

Las actividades y escenarios harán que el visitante se introduzca en cada uno de los diferentes entornos para convivir con los personajes.

Los visitantes conocerán escenarios que van desde la tierra de los cuentos infantiles a través del famoso ogro Shrek; el oriente asiático a través de Kung Fu Panda, el mundo acuático del Espantatiburones.

También estará la tierra de los vikingos y dragones de Hipo y Chimuelo de Cómo entrenar a tu dragón; sin olvidar el exótico Madagascar de Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa; entre otros.

Además, una montaña rusa de alta velocidad conducirá al visitante por todos los parques temáticos del edificio, y hará que el usuario experimente los efectos especiales diseñados para que obtenga una experiencia inolvidable.

Las instalaciones del parque constarán de dos salas de cine/teatro 4D, una montaña rusa caracterizada, tres áreas de juegos con montañas trepadoras, dos escenarios en donde se presenten espacios de entretenimiento.

Habrá un área de locales de comida; 3,900 m2 de locales comerciales en donde se podrán adquirir todos los productos referentes a la empresa participante, souvenirs, juguetes y una infinidad de artículos y accesorios de las franquicias y marcas.

También te puede interesar: Construirán el DreamWorks Theme Park en la Riviera Maya

El parque operará los 365 días del año bajo un estricto control de la temperatura y el ambiente interior, de manera que los cambios en la temperatura exterior no afecten su operación.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios