InicioQuintana RooCancúnEbrio acaba con su vida tras accidente en moto en Cancún

Ebrio acaba con su vida tras accidente en moto en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un hombre en aparente estado de ebriedad perdió el control de su motocicleta y se estampó contra un poste de luz; perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que una mujer y un menor de edad se encuentran graves.
Los hechos ocurrieron a la 1:20 de la mañana sobre la Avenida Rancho Viejo frente a la Colonia la Morena en los límites entre Cancún e Isla Mujeres.
Trascendió que conducía a exceso de velocidad y en estado inconveniente, lo que provocó que perdiera el control u se impactará contra un poste de la Conision Federal del Electricidad.
La Policía de Quintana Roo se encargó de acordonar la zona, mientras que el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo.
spot_img

Noticias recientes

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Vecinos del Estadio Azteca amenazan con boicotear la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

El Estadio Azteca continúa a marchas forzadas en su renovación con miras a la...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida a su cuarto hijo

El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova sorprendieron a sus...

Detienen a hombre en estado de ebriedad tras golpear a su esposa e hijo de 11 años en Gómez Palacio, Durango

Un hombre en presunto estado de ebriedad fue detenido luego de que su esposa...

Noticias relacionadas

Matan a coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo, Guerrero

La mañana de este lunes 22 de diciembre fue asesinado a balazos en Chilpancingo, Guerrero...

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...

Anuncian Mara Lezama y Zoé Robledo Centro de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio del IMSS en Quintana Roo

Tras una reunión de trabajo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general...