facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnEjecutan a un joven en la colonia San Vicente de Cancún; llevaba...

Ejecutan a un joven en la colonia San Vicente de Cancún; llevaba droga

Publicado el

Cancún.- Un joven de unos 23 o 24 años de edad, que portaba medio kilo de marihuana en su mochila, fue asesinado a balazos en la colonia San Vicente, ubicada en la Región 259 de esta ciudad. Sus asesinos huyeron con éxito.

La víctima, que vestía pantalones de mezclilla y una playera tipo sport, caminaba en un camino de terracería, cerca de la avenida Lakín con Leona Vicario. De acuerdo a testigos, dos sujetos en motocicleta lo alcanzaron y le dispararon en 10 ocasiones, antes de darse a la fuga

Un joven ha sido asesinado en Cancún; se le encontró sin vida en la colonia San Vicente, que se ubica en la Región 259 de esta ciudad

Al lugar llegaron agentes policiacos y paramédicos, pero este hombre ya había fallecido antes de poder ser auxiliado.

Te puede interesar: Asesinan a hombre en la Región 251 de Cancún

La zona quedó acordonada, para que peritos de la Fiscalía General del Estado procesaran la escena. Al revisar las pertenencias del occiso, ellos descubrieron que traía un paquete con medio kilogramo de marihuana en la mochila.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Joven dedica su graduación a La Arrolladora y la banda lo invita a un concierto

Un emotivo momento fue captado durante una ceremonia de graduación y ha conquistado las...

Asesinan a activista y empresario que había denunciado amenazas en Reynosa, Tamaulipas

El empresario y activista Gabriel Hernández Tovar, del Colectivo 10 de Marzo A.C., fue...

Reportan cuatro secuestros virtuales más esta semana en sur de Quintana Roo; en cada uno pedían 300 mil pesos

Se han reportado cuatro nuevos secuestros virtuales en el sur de Quintana Roo. En...

Video: Tiktokers descubren precios más económicos en “Tiendas 3B” que en las del Bienestar

Las Tiendas del Bienestar han sido tema de conversación en los últimos días, luego...

Noticias relacionadas

Asesinan a activista y empresario que había denunciado amenazas en Reynosa, Tamaulipas

El empresario y activista Gabriel Hernández Tovar, del Colectivo 10 de Marzo A.C., fue...

Reportan cuatro secuestros virtuales más esta semana en sur de Quintana Roo; en cada uno pedían 300 mil pesos

Se han reportado cuatro nuevos secuestros virtuales en el sur de Quintana Roo. En...

Más violencia; disparan contra un sujeto dentro de un Oxxo en Tulum

La violencia persiste en Tulum, donde la gente ya no puede estar segura en...