InicioQuintana RooEl 14 de marzo es la fecha límite para recoger tu credencial...

El 14 de marzo es la fecha límite para recoger tu credencial de elector

Publicado el

Más de seis mil quintanarroenses no han ido a recoger su credencial de elector a los diferentes módulos que tiene el estado; por lo que el Instituto Electoral de Quintana Roo hace un llamado para que acudan a hacerlo.

La fecha límite para obtener la identificación actualizada es el 14 de marzo, de no acudir en el día señalado, los ciudadanos no podrán emitir su voto en las próximas elecciones del 2 de junio.

De acuerdo con Yessenia Dzul Polanco, Vocal de Registro Federal de Electores de la Junta Local, son seis mil 417 micas que tiene el Ieqroo para entregar, mil 289 en Playa del Carmen, mil 300 en Othón P. Blanco, dos mil 971 en el distrito 03 que lo compone la zona urbana de Cancún, y 857 en el distrito 04, conformado por parte del municipio de Benito Juárez y la totalidad del territorio de Puerto Morelos.

Te puede interesar: Quintana Roo recibirá 33 cruceros en la semana del 11 al 17 de marzo

El trámite para adquirir la credencial de elector actualizada es rápido y sencillo, solo deben tener a la mano su número de folio.

Finalmente, la funcionaria aclaró que la única credencial válida para el día de las votaciones será la más reciente. Si se cuenta con una anterior, será rechazada en las casillas.

spot_img

Noticias recientes

Robo de ganado termina en tragedia: matan a veterinario en Tlaxcala

El homicidio de un veterinario ampliamente conocido en el sector agropecuario provocó consternación en...

Tendrá Holbox por primera vez en su historia Estación de Policía y Base de Protección Civil: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa colocó la primera piedra para iniciar la construcción de...

Mujer policía se quita la vida con su propia arma en baño público de Tijuana, Baja California

Una oficial de 23 años de edad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal...

Video: Fallece una persona y 35 más quedan heridas tras ser impactadas por una ola de seis metros en Buenos Aires, Argentina

Una persona perdió la vida y al menos 35 más resultaron heridas luego de...

Noticias relacionadas

Tendrá Holbox por primera vez en su historia Estación de Policía y Base de Protección Civil: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa colocó la primera piedra para iniciar la construcción de...

Video: Sujeto intenta asaltar una combi del transporte público en la Supermanzana 50 de Cancún

Un sujeto intentó asaltar una combi de la ruta 44 en la Supermanzana 50...

Hallan restos de Karla Soria Gallegos, desaparecida en Playa del Carmen el 31 de diciembre de 2025

Se ha confirmado que fueron hallados en Playa del Carmen los restos de Karla...