InicioQuintana RooChetumalEl sector ganadero fue olvidado con diputados de MORENA

El sector ganadero fue olvidado con diputados de MORENA

Publicado el

Chetumal.- El crecimiento del sector ganadero, fue frenado por los diputados federales de MORENA al eliminar diecisiete programas y disminuir el presupuesto federal, dijo Mayuli Martínez, coordinadora de la alianza “Va por México” en Quintana Roo que integran los partidos PAN, PRI y PRD.

“Los invito a recorrer las comunidades y que los ganaderos les expliquen cómo de un día para otro, se les dijo que ya no recibirían apoyos para el fomento de la ganadería; son cientos de familias afectadas”.

El propósito es que lleguen al Congreso de la Unión los candidatos Estefanía Mercado, del Distrito 1, José Alberto Alonso Ovando, del Distrito 2; Eloy Peniche, del Distrito 3 y Carmen Joaquín, del Distrito 4, para que impulsen programas de beneficio a los ganaderos, lo cual no sólo beneficiará a decenas de familias quintanarroenses, sino que de todo el país.

El voto por los candidatos de la alianza “Va por México” es para recuperar el crecimiento de los sectores productivos, y la zona ganadera de Quintana Roo, precisa de apoyos reales, porque a corto plazo, hay riesgo de desaparecer la ganadería de Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Dos alcaldes llamaron “Josefa Ortiz de Pinedo” a la Corregidora de Querétaro

"Josefa Ortiz de Pinedo", fue la manera en la que llamaron a la Corregidora...

Designan a una inteligencia artificial como líder de un partido político

El partido político japonés Camino al Renacimiento designará a una inteligencia artificial (IA) como...

Donald Trump confirma que también hará ataques en tierra contra narcotráfico

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a lanzar una advertencia contundente y...

Video: Maestro muere tras cantar “A mi manera” frente a sus alumnos en Sonora

Un maestro de secundaria falleció de forma repentina tras sufrir un infarto mientras interpretaba...

Noticias relacionadas

Video: Dos alcaldes llamaron “Josefa Ortiz de Pinedo” a la Corregidora de Querétaro

"Josefa Ortiz de Pinedo", fue la manera en la que llamaron a la Corregidora...

Video: Maestro muere tras cantar “A mi manera” frente a sus alumnos en Sonora

Un maestro de secundaria falleció de forma repentina tras sufrir un infarto mientras interpretaba...

Mara Lezama celebra el 215 aniversario del Grito de Independencia junto al pueblo de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, ante miles de familias chetumaleñas, visitantes y turistas dio...