El voto de los jóvenes, determinante para erradicar la corrupción en Solidaridad: Chano Toledo

El voto de los jóvenes, determinante para erradicar la corrupción en Solidaridad: Chano Toledo

Invito a los jóvenes playenses a sumarse a la ola naranja porque garantizamos su participación ciudadana, apunto el candidato

Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, Quintana Roo, a 30 de abril de 2021.- El Candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por el partido Movimiento Ciudadano, Marciano “Chano” Toledo Sánchez, dejo en claro que este 06 de junio es el momento de los jóvenes votando para erradicar la corrupción que impera con las autoridades que buscan perpetuarse en el poder.

Entrevistado en conocido programa radiofónico, conducido por jóvenes promesas de Playa del Carmen, Toledo Sánchez, llamo al voto joven salir este 06 de junio y hacer ese cambio que merece Solidaridad, el pueblo ya esta cansado de tanta corrupción, empresas rateras como aguakan y CFE que solo traen pobreza para el municipio tan rico en su dimesion, viviendo entre la opulencia y la pobreza.

Reitero que es momento de votar por la persona, una persona que ame y quiera a Playa del Carmen, porque durante 27 años los que queremos a nuestro municipio, queremos verlo mejor y no hundido en la miseria.

“Su amigo, Chano Toledo, ama y quiere a Playa del Carmen. Soy una persona honesta que siempre ha estado ayudando a los playenses, como funcionario o como sociedad civil”, apunto.

El candidato de la ola naranja, dio a conocer que la dirección de equidad y genero, así como la atención a jóvenes, van a contar con todo su apoyo, no mas abusos a mujeres, jóvenes sin empleo, es urgente atender a esa juventud con instalaciones deportivas, unidades deportivas rn buen estado y no abandonadas.

Asimismo, reafirmo sus proyectos que implementará a partir de octubre como presidente municipal, con mi cabildo vamos hacer alcaldía a Puerto Aventuras, delegacion a Villas del Sol, porque es injusto que tengan que venir hasta el ayuntamiento a realizar sus tramites.