InicioQuintana RooCancúnElecciones 2022: “Somos un ejército de gente buena al servicio de la...

Elecciones 2022: “Somos un ejército de gente buena al servicio de la #Transformación”, Silvia Dzul

Publicado el

Playa del Carmen, 22 de abril del 2022.- Un ejército de gente buena al servicio de la #Transformación recibió en #PlayadelCarmen, la tarde de este viernes a Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, y a Mara Lezama, candidata de la #4T a la gubernatura de Quintana Roo.

Durante el mitin realizado en el Poliforum de esta ciudad, Silvia Dzul Sánchez, candidata morenista al Distrito 9 Local, abrió el turno de los oradores con un discurso en español y lengua maya que encendió en ánimo del auditorio colmado por militantes de la coalición integrada por Morena, Verde Ecologista de México, Del Trabajo y Fuerza por México.

“La historia que estamos a punto de escribir no será posible lograrla solos. Se necesita el apoyo de todas y todos ustedes, necesitamos a las mujeres, a los jóvenes, a los adultos mayores a nuestras comunidades mayas, necesitamos de cada familia quintanarroense para hacer historia este 5 de Junio”, destacó.

Frente a Mara Lezama y Mario Delgado, Silvia Dzul agradeció al partido Morena por confiar en ella para encabezar la candidatura a la diputación por #Tulum y #Solidaridad, el distrito con mayor extensión territorial en el estado.

“Quiero seguir el ejemplo de aquel hombre que le ha devuelto a millones de mexicanos la esperanza de un México mejor, con trabajo honrado y escuchando al pueblo, porque con el pueblo todo y sin el pueblo nada”, destacó.

Por su parte, Mario Delgado respaldo las candidaturas de Lezama y Dzul, y ratificó que Morena y aliados este 5 de Junio unidos deberán obtener un triunfo contundente que permitirá la Transformación para todo Quintana Roo.

“Imagínense el equipazo en Quintana Roo, AMLO y Mara, en Solidaridad quiero que hoy hagamos un gran pacto, frente a Mara y los candidatos, que todas y todos toquemos puertas, casa por casa, pueblo por pueblo, hasta que logremos el gran secreto de Morena, PT, FXM, PVEM, la unidad porque el pueblo unido, jamás será vencido”, expresó.

Finalmente, Mara Lezama, la oradora más esperada de la noche, dijo que cristalizará un gobierno a ras de piso, un gobierno cercano a la gente, honesto y sin corrupción “con el ý todo, sin el pueblo nada”.

Agrego que Morena en Quintana Roo ha logrado la unidad. “Estamos tomados de la mano quienes creímos que nunca estaríamos tomados de la mano porque cada rincón de este gran Estado necesita al pueblo unido, porque pueblo unido, jamás será vencido, en estas elecciones del 2022 vamos porque somos opción del cambio verdadero”, destacó.

Los asistentes reportaron un lleno total del recinto playense bajo protocolos sanitarios estrictos en un ambiente familiar e incluyente.

Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Niño se clava un cuchillo en el pecho al intentar abrir una lata en Torreón, Coahuila

Reportan que un niño de 14 años resultó lesionado luego de clavarse accidentalmente un...

Encuentran cuerpo de una mujer dentro del congelador de un supermercado en Estados Unidos

Una mujer hallada muerta en una cámara frigorífica dentro de una tienda Dollar Tree...

Fallece el poeta mexicano Eduardo Hurtado a los 75 años en Baja California

La muerte del poeta, ensayista y editor Eduardo Hurtado Montalvo enluta a la comunidad...

Video: Muere bombero y otros tres resultan heridos tras ser atropellados mientras apagaban un incendio en Argentina

En Morón, Argentina, un bombero murió atropellado mientras trabajaba junto con otros 3 compañeros...

Noticias relacionadas

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...

Mara Lezama finaliza el 2025 como la mejor gobernadora de México, según Consulta Mitofsky

Mara Lezama se ha mantenido a lo largo de este año 2025 como la...

Entrega SEDETUS matrículas inmobiliarias a profesionales del sector de Cancún

Con el objetivo de fortalecer la profesionalización, brindar mayor certeza jurídica y orden en...