facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumalElige PAN a Arcila para presidir Mesa Directiva del Congreso

Elige PAN a Arcila para presidir Mesa Directiva del Congreso

Publicado el

Cancún.- El Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) en la XVI Legislatura se reunión hoy con su presidente Estatal, Faustino Uicab para elegir a quien será su propuesta para la Mesa Directiva en el segundo año de ejercicio legislativo.

Reunidos en un hotel del centro de Cancún, aledaño a la Plaza Las Américas, el dirigente del PAN en Quintana Roo hizo el anuncio: “nuestra propuesta, como ustedes bien saben al Partido Acción Nacional le toca presidir la Mesa Directiva del Congreso en este segundo periodo, pues va a quedar a cargo del diputado Eduardo Martínez Arcila, estos son los dos nombramientos que hoy tenemos para informarles”.

La coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN explicó que los acuerdo se deben de cumplir en este segundo año, pues el Partido Verde presidirá la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) y al PAN la Mesa Directiva, que será ratificada por el pleno en la primera sesión.

“La persona que cumple con el perfil y al que consideramos que en este momento difícil para Quintana Roo puede ser una pieza clave, puede ser ese engrane para que las cosas resulten mejor para este año legislativo es el diputado Eduardo Martínez”, enfatizó Atenea Gómez.

Recordó que el estado se enfrentará a grandes retos y que la Mesa Directiva debe ser un contrapeso a las otras fuerzas políticas y por consiguiente a la Jugocopo, siempre buscando el bien de la ciudadanía. Eduardo Martínez Arcila conoce la ley y tiene arraigo, garantiza una mesa directiva productiva.

spot_img

Noticias recientes

Intensas lluvias paralizan la CDMX; inundaciones dejan autos varados y arrastrados por la corriente

El clima superó los pronósticos de lluvia en la Ciudad de México. Desde el...

Expulsan a dos profesores universitarios por presunto acoso a alumnas en Guerrero

Reportan que dos profesores universitarios fueron expulsados de manera definitiva tras ser señalados por...

Rescatan a nueve perritos víctimas de maltrato en Querétaro

Al menos nueve perros fueron rescatados en el municipio de El Marqués, en Querétaro,...

Quedan atrapadas seis personas tras desplome de elevador del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje en CDMX

Un incidente alarmante se registró la mañana de este sábado en las instalaciones del...

Noticias relacionadas

Mara Lezama respalda obras que promueven la paz y la participación ciudadana en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó, junto con la presidenta municipal de Benito Juárez,...

Aprueba Donald Trump ley para regular el uso de criptomonedas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, oficializó este viernes una nueva legislación que...

Greenpeace pide a Semarnat publicar la prohibición a Cemex para extraer material de la selva de Tulum

Cementos Mexicanos (Cemex) está extrayendo material pétreo en Tulum, Quintana Roo. Ante ello, organizaciones...