Ellos son “Mike y Team”, niños de Tihosuco que muestran su genialidad en divertidos videos

Ellos son
Ellos son "Mike y Team", niños de Tihosuco que muestran su genialidad en divertidos videos

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.-Su genialidad es natural y han encantado a la comunidad entera, pero también a los cibernautas de otras latitudes que han visto sus videos. Ellos son “Mike y Team”, niños de Tihosuco y su perrito, afamados por sus videos como “Master Chef Tihosuco”.

Juntos, estos niños y su director Miguel Aké, platicaron con Quinta Fuerza, asegurando que se sienten muy felices y se divierten mucho al realizar estos videos.

“Empezamos haciendo videos con un primo pero después los vecinitos que entran comenzaron a venir a casa para ver lo que nosotros hacíamos para el canal de YouTube, que se llama igual que la página Mike y Team“, señaló.

De este modo comenzaron a juntarse los niños y nacieron éxitos como “Master Chef Tihosuco”, un video que se viralizó por el carisma y naturalidad de los pequeños que tienen a su mascota el perrito “Team”.

Es evidente que los videos editados por Miguel Aké y protagonizados por los pequeños, además de entretener y divertir, muestran el estilo de vida de la zona maya, con sus usos y costumbres, sus juegos, su modo de vida y cotidianeidad, que para muchos de nosotros es simplemente maravillosa.

“Tihosuco se encuentra en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, aquí hay una gran variedad de actividades, en las tardes danzan en el parque, hay jóvenes bailando con jarana, la vida es muy tranquila. Creo que somos el primer grupo que hace este tipo de contenidos”, explicó Miguel.

En esta entrevista participó también el niño Juan Valentín, de 11 años de edad, quien dijo que le gusta divertirse y que participar en estos videos le da felicidad. “Saludos”, dijo al lector de Quinta Fuerza.

Jesús Manuel, de 9 años de edad dijo que le gusta participar en este equipo porque le divierte. Señaló que “Master Chef” y “El juego del Calamar” fueron de sus videos favoritos.

Mientras que Zaida, nos explicó que le da alegría participar en “Mike y Team”, algo que le gusta mucho porque es muy divertido. Además el más quequeño del grupo, Luis, de 6 años de edad, dijo muy emocionado: “quiero ser famosoooo”.

Juan Valentín agregó que de las cosas favoritas de estos videos es que conocen a más personas y que próximamente habrá otra edición de “Master Chef” con más participantes. Además adelantó que el 30 de octubre saldrá un episodio de “Lo que la gente cuenta”.

También te puede interesar:¡Increíble! Niños hallan fósil de pingüino gigante desconocido durante una excursión

Otros integrantes del equipo, que son Natalia de 10 años, Marcos de 10 años y Luis de 12 años, no pudieron estar en la entrevista, pero junto con sus compañeros dan vida con su alegría y creatividad a estas historias.

Cabe decir que Miguel Aké de 18 años de edad, es estudiante universitario y fue elegido por los niños porque ellos tenían la inquietud de protagonizar videos y ser reconocidos en la comunidad. Dirigir es algo que siempre había querido hacer y ahora se dio la oportunidad y qué manera de hacerlo, con mucho humor y mostrando las costumbres y tradiciones de esta comunidad maya.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.