facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooBacalarEmite "Chepe" Contreras su voto en Bacalar

Emite “Chepe” Contreras su voto en Bacalar

Publicado el

José Alfredo “Chepe” Contreras Méndez, candidato a la Presidencia Municipal de Bacalar por la alianza “Va X Quintana Roo” que conforman el PAN, PRI, PRD y CQR, emitió su voto en la sección 408 en la casilla ubicada en la Escuela Secundaria Federal #4 Vicente Guerrero la cuál se encuentra en la calle 14 entre Av. 7 y 9 de la ciudad de Bacalar.

Acudió desde muy temprano en compañía de sus familiares quienes lo asistieron en todo momento debido a las múltiples lesiones que presenta.

“Chepe” Contreras sufragando en Bacalar

En silla de ruedas y con ambos brazos en cabestrillos, pero al parecer ya mejorado, el candidato “Chepe Contreras” acudió a votar a la casilla ubicada en la Escuela Secundaria Federal Número 4 “Vicente Guerrero”, en la calle 14 de Bacalar, perteneciente a la sección 408.

Fue cerca de las las 9:10 horas que el candidato de la alianza Va por Quintana Roo pudo sufragar en Bacalar.

spot_img

Noticias recientes

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

Asegura DEA 10 millones de dólares en criptomonedas al Cártel de Sinaloa

El Cártel de Sinaloa sufrió un duro golpe en el ámbito financiero, pues la...

DIF Playa del Carmen da el primer paso en el Boteo Teletón 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de julio de 2025. – Con el...

Noticias relacionadas

Afluencia de turistas de Colombia al Caribe Mexicano bajó un 56% debido a los malos tratos de Migración en aeropuerto de Cancún

La afluencia de turistas internacionales al Caribe Mexicano ha comenzado a mostrar un retroceso...

Mara Lezama lleva la Audiencia Pública “La Voz del Pueblo” a Leona Vicario para beneficiar a ciudadanos

“Venimos todos, esta es una forma diferente de gobernar. Somos un gobierno de izquierda,...

Hallan sin vida a Josué Santoy Ávila y César Eduardo Góngora Uc, desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la localización sin vida de dos hombres que habían sido...