facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooEmpresarios avalan propuesta de Xóchitl Gálvez de destinar recursos para promoción turística...

Empresarios avalan propuesta de Xóchitl Gálvez de destinar recursos para promoción turística de Q. Roo

Publicado el

Para algunos de los empresarios de Quintana Roo con los que se reunió la aspirante Xóchitl Gálvez, son buenas las propuestas de la aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México. Sobre todo en algunos temas primordiales para la entidad como la promoción turística y la seguridad.

Así lo señaló en entrevista Santiago Carrillo, directivo de Autocar, quien dijo que algunas de las propuestas de la senadora panista les parecieron pertinentes.

“Estamos escuchando las propuestas, como sector empresarial tenemos la obligación de escuchar todo lo que se proponga, ya estuve en todas las presentaciones que han habido y se nos hizo interesante su propuesta”, resaltó el directivo de una de las concesionarias de transporte público en Cancún.

Apuntó que en especial le parecieron relevantes “la atención a la promoción turística de Cancún y de toda la zona de Quintana Roo es muy interesante”.

“Consiste (su propuesta) en darle presupuesto al estado”, subrayó Santiago Carrillo.

Te puede interesar: Desde Cancún, Xóchitl Gálvez dice que los mexicanos merecen más de lo que ofrece la 4T

También les pareció interesante la propuesta de Xóchitl Gálvez en materia de seguridad, que consiste en que especialistas estudien los programas y proyectos que se desarrollen.

Respecto a cuál fue el ánimo de los empresarios ante las propuestas de la aspirante del Frente Amplio por México, dijo que como sector siempre tienen que escuchar y atender a todos los aspirantes de todos los partidos y coaliciones. Ya han escuchado a Claudia Sheinbaum y a otros aspirantes. Y seguirán haciéndolo con todos los que los inviten a dialogar.

spot_img

Noticias recientes

Hijos de Felipe Calderón y AMLO se pelean en redes sociales acusando a sus papás de corrupción

El viaje a Japón de Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización de Morena...

Rescatan a niño de cinco años secuestrado en Cuautla, Morelos

cuatlaUn niño de cinco años que fue secuestrado en Cuautla, municipio del estado de...

Instala Mara Lezama la primera Comisión de Fomento Artesanal y Saberes Ancestrales, para preservar tradiciones y costumbres

Felipe Carrillo Puerto.- Como parte de las actividades conmemorativas del Día Internacional de los...

Hombre se electrocuta y pierde la vida tras caer desde varios metros de altura en Durango

Un trágico accidente se registro en el municipio de Mapimí, Durango, donde un hombre perdió...

Noticias relacionadas

Instala Mara Lezama la primera Comisión de Fomento Artesanal y Saberes Ancestrales, para preservar tradiciones y costumbres

Felipe Carrillo Puerto.- Como parte de las actividades conmemorativas del Día Internacional de los...

Renán Sánchez Tajonar fortalece la cercanía con simpatizantes de la familia Verde

En una jornada de trabajo cercana a la ciudadanía, el diputado y líder del...

Renán Sánchez Tajonar se reúne con SEMARNAT para reforzar defensa del patrimonio natural de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.— El diputado por Quintana Roo y...