facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumalEmpresarios de Chetumal activan alerta de inseguridad ¡Ya no aguantan los robos!

Empresarios de Chetumal activan alerta de inseguridad ¡Ya no aguantan los robos!

Publicado el

Chetumal.- El sector empresarial del sur de Quintana Roo emitió una alerta por inseguridad que prevalece en la Capital y anticipan tomar medidas para su protección.
Es por ello que el presidente de la delegación de la Confederación Obrero Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Othón P. Blanco, José Luis Mingüer Alcocer, manifestó su preocupación al respecto.
“El sector empresarial está en condiciones de vulnerabilidad e inseguridad, en lo que va del presente año integrantes de cámaras empresariales el denunciado 12 robos con violencia”, detalló.
Cabe señalar que los intentos y extorsiones también son recurrentes, pues se han consumado seis en lo que va del año.
Expuso que en reunión con otros sectores, los empresarios emitieron alerta de inseguridad y propusieron crear estrategias para suplir las deficiencias de las autoridades.
Pues pretenden instalar cámaras de vigilancia, cercos eléctricos, perros y más elementos de seguridad privada para garantizar el bienestar de su gremio.
spot_img

Noticias recientes

Video: Niña baila en tubo durante fiesta de futbolistas en Orizaba, Veracruz

Una niña de aproximadamente ocho años fue captada bailando en un tubo durante una...

Video: Influencer Lizbeth Rodríguez exhibe a trabajadores de Farmacias del Ahorro por venderle un helado derretido

La influencer Lizbeth Rodríguez, conocida por su serie de videos "Exponiendo Infieles", protagonizó un...

Alertan por muerte de migrantes en el río Bravo en Tamaulipas; hasta expertos en nado fallecen

Humberto Fernández Díez de Pinos, titular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos...

Video: Sujeto de Estados Unidos se niega a recoger las heces de su perro en CDMX

La indignación ha inundado la CDMX luego de que se difundiera un video en el que se puede ver a un extranjero de Estados Unidos paseando a una de sus mascotas sin correa por la colonia Hipódromo-Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, y por si fuera poco, negándose a recoger las heces de su perro.

Noticias relacionadas

Para avanzar hacia un Quintana Roo más incluyente, Mara Lezama entrega sillas de ruedas en Cancún

A través del DIF Quintana Roo y de la Beneficencia Pública, la gobernadora Mara...

Buscan a seis personas desaparecidas en el estado de Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de seis personas en Quintana Roo. Se trata de...

SEDETUS y el H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco alertan sobre supuestos desarrollos sin permisos oficiales

El Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), en coordinación con el H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco, informa a la ciudadanía sobre la existencia de diversos supuestos desarrollos inmobiliarios que no cuentan con las constancias, permisos ni autorizaciones estatales o municipales requeridas por la normatividad vigente.