facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumalEmpuja AMLO que Mario Villanueva pueda terminar condena en casa

Empuja AMLO que Mario Villanueva pueda terminar condena en casa

Publicado el

Chetumal.- En rueda de prensa, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, confirmó que el exgobernador Mario Villanueva Madrid cumple con todos los requisitos de ley para recibir el beneficio de prisión domiciliaria.

Son tres requisitos los que se revisaron y se constató que cumple: tiene más de 70 años, salud precaria, y no representa peligro público, indicó la funcionaria federal. Por ello, únicamente falta que un juez resuelva su asunto a favor.

“El hombre tiene casi 20 años privado de su libertad, estuvo incluso en prisión en Estados Unidos; tiene los requisitos de ley para acabar de cumplir lo que falta de su condena en prisión domiciliaria”, mencionó.

Sánchez Cordero aclaró que el tema depende del Poder Judicial, pero indicó que están “empujando” el tema, pues el presidente Andrés Manuel López Obrador está consciente del tema.

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Gino Segura encabeza carrera a la gubernatura y Estefanía Mercado se consolida en la segunda posición

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de julio de 2025 — El senador Gino...

Pese a deudas fiscales, gobierno de Clara Brugada contrata póliza de 100 mdp con Seguros Azteca

Aunque Elektra pelea ante todas las instancias judiciales la postergación del pago de impuestos...

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...