InicioQuintana RooCancúnEn Cancún, trabajó el Gobierno del Estado, no el Ayuntamiento

En Cancún, trabajó el Gobierno del Estado, no el Ayuntamiento

Publicado el

Cancún.- Mientras en las oficinas del Gobierno del Estado decidieron trabajar el día, pese a tener media jornada de asueto, en el Palacio Municipal solo se dejó a una guardia; la mayoría de los burócratas regresará hasta el miércoles, por ser carnaval.

La semana pasada, el oficial mayor, Manuel Alamilla Ceballos giró un oficio en el que otorgaba, por los festejos de carnaval, medio día de asueto hoy lunes y la suspensión de labores el martes, lo que inconformó a muchos trabajadores, que esperaban dos días como habitualmente se hace.

DECISIONES POR EL BIEN DE LA CIUDADANÍA

En BJ sólo hubo guardías, los burócratas no fueron a trabajar.

Esta mañana, en las oficinas del Gobierno del Estado en esta ciudad, todos laboraban con normalidad, varios trabajadores, cuestionados, indicaron que aunque les dieron la mitad del día, se decidió trabajarla con normalidad, “en beneficio de los contribuyentes”, pues ya habían llegado a sus centros de trabajo.

Distinta fue la situación en el Ayuntamiento de Benito Juárez, donde sí se otorgaron los dos días de descanso y únicamente se contaba con guardias en Comercio en la Vía Pública, Presidencia y en Comunicación Social.
Un regidor trabajaba a solas en las oficinas del Cabildo.

spot_img

Noticias recientes

Incendio en Waldo’s es similar a incendio de Guardería ABC en Hermosillo, afirma madre de víctima

“Muchas similitudes” entre lo sucedido hace 16 años en la Guardería ABC y la...

Mujer pierde la vida al volcar su camioneta tras ser baleada en Monterrey, Nuevo León

Una tragedia ocurrida en la colonia Cumbres Mediterráneo 2, en Monterrey, Nuevo León, dejó...

Abaten a 13 presuntos criminales durante un enfrentamiento en Guasave, Sinaloa

Un enfrentamiento entre fuerzas federales y un grupo armado dejó 13 presuntos criminales muertos...

Javier “Chicharito” Hernández es considerado pieza clave para el entrenador de Chivas, pese a no tener minutos

Aunque Javier “Chicharito” Hernández ha tenido poca participación en el torneo Apertura 2025, el...

Noticias relacionadas

Critican a miembro de Morena por burlarse de asesinato de Carlos Manzo; borra tuits y dice que es un “montaje”

Una nueva polémica ha surgido en redes sociales tras el asesinato de Carlos Manzo,...

Renán Sánchez Tajonar entrega la primera credencial de afiliación del Partido Verde en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 3 de noviembre de 2025.– El dirigente estatal del Partido Verde...

Más de 160 lotes en Playa del Carmen descargan directamente en el subsuelo y contaminan los cenotes

Ambientalistas y organizaciones no gubernamentales han mostrado su preocupación por la contaminación de los...