La gobernadora Mara Lezama ya se encuentra en El Vaticano, a donde acudió en representación de los gobiernos de México y Quintana Roo. Sostuvo una reunión con el sustituto de la secretaria de Estado del Vaticano y encargado de la política de la Santa Sede.
La mandataria estatal dialogó con el monseñor Edgar Peña Parra. Hablaron del modelo de gobierno de Humanismo Mexicano que se ha impulsado desde la Cuarta Transformación y el trabajo en la construcción de obras históricas que buscar acortar las brechas de desigualdad y darles paz a los ciudadanos.
Acompañó a la gobernadora Mara Lezama el embajador de México en El Vaticano, Alberto Barranco Chavarría, quien también destacó que el modelo de gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador que pone en el centro de la políticas públicas a los más necesitados.

La gobernadora Mara Lezama entregó los saludos del presidente de México ante las autoridades de El Vaticano y afirmó que la Cuarta Transformación prioriza el desarrollo con atención a la salud, a los grupos vulnerables, la seguridad, la educación y la reactivación económica.
Te puede interesar: Proyecta Mara Lezama a Quintana Roo como punto de atracción de inversión y turismo de México y América Latina en Roma
En cuanto a lo que hace su administración en Quintana Roo, la titular del Ejecutivo Estatal resaltó que entre otras cosas, se empodera a las mujeres de la Zona Maya, se impulsa la cultura, las artesanías y los bordados que se han posicionado a nivel internacional.
Mara Lezama subrayó que con obras de gran relevancia como el Tren Maya, el Puente Nichupté y el bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún continuará el desarrollo de la entidad, que permanecerá como líder en materia de turismo gracias a la llegada de millones de viajeros provenientes de todo el mundo.