InicioQuintana RooChetumalEncuentran avioneta semicalcinada en frontera con Belice

Encuentran avioneta semicalcinada en frontera con Belice

Publicado el

Othón P. Blanco.- El Ejército y las fuerzas del orden montaron un operativo especial luego de un reporte por parte de la policía Rural de la caída de una avioneta tipo Cessna que sobrevolaba en la frontera México y Belice.

Luego de horas de búsqueda, autoridades locales encontraron una avioneta semiquemada en el poblado “El Ramonal” al suroeste de la capital Chetumal, frontera con Belice entre las comunidades de “El Palmar” y “Álvaro Obregón”.

Los policías rurales informaron que presuntamente los narcotraficantes abandonaron la aeronave luego de llevarse la droga; autoridades confirmaron haber encontrado la avioneta bimotor casi despedazada. La nave estaba quemada, sin ocupantes adentro.

Frecuentemente se sabe de avionetas que cruzan la frontera y presuntamente esta ruta es usada por el crimen organizado para transportar droga.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno se constituyeron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes; será la Fiscalía General de la República (FGR) en coadyuvancia con la Fiscalía General del Estado (FGE).

spot_img

Noticias recientes

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Confirma la FGR entrega del cuerpo de “El Mencho” a sus familiares

Después de medio día la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que, luego...

Condenan a 16 años de prisión a hombre que rompió el cuello a su pareja en un arranque de celos en Reino Unido

Un hombre fue condenado a 16 años de prisión luego de que un jurado...

Noticias relacionadas

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...

Asiste Mara Lezama a toma de posesión de Salvador González como obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama, en un acto protocolario celebrado ante...