InicioQuintana RooCancúnEncuentran cadáver del hombre que fue "levantado" en la zona conurbada de...

Encuentran cadáver del hombre que fue “levantado” en la zona conurbada de Cancún

Publicado el

Un sujeto que fuera “levantado” a la fuerza la madrugada del sábado ha sido hallado asesinado. Se trata del sujeto que erfa el copiloto de un hombre asesinado ayer sábado. 

Es el caso de los levantados en Alfredo V. Bonfil; la víctima iba de copiloto en un vehículo en la calle Francisco I. Madero, la madrugada de ayer sábado, cuando un comando armado le cerró el paso con otro coche, y comenzó a dispararles con armas largas.

Se dio un fuego cruzado entre los atacantes y los tripulantes del vehículo. El conductor murió ayer y el otro sujeto fue “levantado”. Es quien hoy ha sido encontrado sin vida.

Los restos fueron encontrados en un camino de terracería, en la prolongación de la calle Constitución con Salidas de Gortari, a corta distancia de la bodega de la empresa Best Day.

Te puede interesar: Madrugada violenta en Cancún deja dos ejecutados y un “levantado”

La zona se encuentra acordonada por el momento; el personal del Semefo levantó los restos, mientras que la Policía Ministerial ya realiza las investigaciones pertinentes.

Con información de Noticaribe.

spot_img

Noticias recientes

Conoce a Iron, el androide que habla, razona y se mueve como un ser humano creado en China

La compañía XPeng, con sede en Guangzhou, China, dio un paso decisivo en el...

Detienen a exagente del Cisen que le habría disparado a Luis Donaldo Colosio hace 31 años

Jorge Antonio Sánchez Ortega, exagente del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) y...

Adulto mayor fallece tras resbalarse en el Gran Cañón en Estados Unidos; cayó desde una altura de 40 metros

Un trágico accidente se registró en el Gran Cañón, Arizona, donde un adulto mayor...

Turista de Canadá pierde la vida tras accidente en paracaídas en Tequesquitengo, Morelos

Una turista originaria de Canadá perdió la vida este sábado luego de sufrir un...

Noticias relacionadas

Aguakan y CANACINTRA fortalecen alianzas para promover la conciencia social y el desarrollo empresarial

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 8 de noviembre de 2025. – Aguakan y...

Para fortalecer el patrimonio cultural maya, Mara Lezama y Georgina Salvador entregan estímulos del PACMyC 2025

Bacalar.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la directora de Desarrollo Regional y Municipal...

Video: Volquete arrastra a un vehículo en la entrada de Puerto Morelos

A través de las redes sociales se ha difundido un video que ha causado...