Se ha confirmado la localización con vida de tres personas en Quintana Roo. Se trata de una mujer, una menor y un hombre. Ya se han desactivado sus respectivas fichas de búsqueda.
El primer caso es el de Cleyder David Mendoza Pacheco, quien había reportado como desaparecido en Felipe Carrillo Puerto el pasado 14 de febrero del presente año.
Se trata de un hombre de nacionalidad mexicana, de 35 años de edad, de tez morena, complexión robusta, cabello lacio, negro y corto, ojos café oscuro, con estatura de 1.72 metros y un peso aproximado de 106 kilogramos.
Como señas particulares de este hombre desaparecido en el sur de Quintana Roo, se indicó que tenía un tatuaje de una momia en la pierna derecha, además de perforaciones con expansores en ambas orejas. Al desaparecer vestía playera polo de color negro, chamarra de color café, pantalón de mezclilla color azul, y unos tenis Nike de color gris. Ya se ha desactivado su ficha de búsqueda.
También ha sido localizada Juliette Ovando Sarao, que fuera vista por última vez este 15 de febrero del presente año en Cancún, Quintana Roo. Era la segunda vez que se emitía una ficha de búsqueda de esta joven en los últimos meses.
Es una joven de 16 años, de nacionalidad mexicana, es de tez morena clara, complexión robusta, cabello castaño oscuro, ondulado y largo, así como ojos de color café oscuro. Mide 1.64 metros y pesa unos 101 kilos.
No se detallan señas particulares y se sabe que al desaparecer vestía uniforme de Bachilleres 1, una playera tipo polo de color blanco, falda de color azul marino, así como tenis de color con suela blanca de la marca Puma.
Otra de las personas que han sido encontradas sanas y salvas es Rocío Jiménez Acosta, una mujer que había sido reportada como desaparecida el pasado 12 de enero del presente año en Cancún, Quintana Roo.
Tiene 51 años de edad, es de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, cabello negro teñido de color rojo, crespo, y largo. Mide 1.40 metros de estatura y pesa unos 60 kilogramos.
En cuanto a las señas particulares se detalló que tenía un tatuaje en el lado derecho del pecho con la leyenda “Jaineri”. Y no había información sobre lo que vestía al momento de ser vista por última vez.
Te puede interesar: Buscan a dos mujeres y dos menores desaparecidas en Quintana Roo
Por fortuna, se han desactivado las fichas de búsqueda de estas tres personas en Quintana Roo. Se trata de un hombre, una adolescente y una mujer.

