InicioQuintana RooHolboxEnoja a holboxeños oleada de robos

Enoja a holboxeños oleada de robos

Publicado el

Holbox.- Una laptop con todo y portafolio, propiedad de un agente de la Procuraduría General de la República (PGR) fue robada de hotel Golden Paradise, en esta isla, en el último caso de una serie de robos a casa habitación y comercios.

Familias holboxeñas ya han convocado a una protesta pacífica esta noche frente a la alcaldía para pedir resultados a la policía municipal y la Fiscalía General del Estado, pues pese a ser una isla pequeña, sufren robos todas las semanas.

Manuel Escamilla García, trabajador de la alcaldía, reconoció que hay quienes decidieron instalarse en Holbox en busca de una oportunidad laboral y al no encontrarla se dedican a robar por las noches, aunque no descarta que sean trabajadores o ex trabajadores de los hoteles, porque conocen los movimientos.

También te puede interesar: Recuperan rescatistas su capacidad de respuesta, perdida tras robo

Explicó que, por falta de dinero, se dejó de pagar la renta de las oficinas de la Fiscalía, por lo que el personal y estos agentes abandonaron Holbox. Ahora, para realizar una denuncia formal se debe viajar hasta Kantunilkín.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Tráiler de cerveza se voltea en la carretera Ciudad Victoria, Monterrey y gente hace rapiña

Un tráiler que transportaba cajas de cerveza terminó volcado este lunes 2 de junio...

Vinculan a proceso a los 11 elementos de la Guardia Nacional culpables de huachicoleo en Guanajuato

Se ha informado que los 11 elementos de la Guardia Nacional (GN) que fueron...

Abandonan cuerpo de un hombre envuelto en plástico en alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX

La madrugada de este lunes, autoridades capitalinas atendieron el reporte del hallazgo de un...

Video: Promete Claudia Sheinbaum revisar protocolos tras intervención de militares en concierto en Cdmx

Tras el operativo con militares y elementos de la Guardia Nacional para desalojar el...

Noticias relacionadas

Pone en servicio Mara Lezama nuevo C2 en Costa Mujeres para seguir construyendo la paz

La gobernadora Mara Lezama Espinosa puso en servicio el nuevo C2 en Costa Mujeres,...

Muere una persona y ocho quedan lesionadas tras explosión en toma clandestina de Pemex en Hidalgo

Al menos cuatro camionetas que contenían hidrocarburo sustraído de una toma clandestina que estaba...

Renán Sánchez Tajonar celebra un año de triunfo junto al pueblo, trabajando de la mano de las familias

Cozumel, 2 de junio de 2025.– Hace exactamente un año, más de 28 mil...