facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnEntran hombres armados a casa de campaña del PES

Entran hombres armados a casa de campaña del PES

Publicado el

Cancún.- La oficina de la casa de campaña del Partido Encuentro Social (PES) en Cancún fue irrumpida esta tarde por tres sujetos desconocidos que portaban armas de fuego.

Esta oficina se localiza a espaldas de la unidad deportiva conocida como “Toro Valenzuela”, cerca de la Ruta 5 en la Supermanzana 73.

Los hombres buscaban dinero y al no hallarlo golpearon a dos personas.

El dirigente estatal del PES, Greg Sánchez Martínez, condenó el hecho y dijo que esto es una muestra de lo que tanto ha señalado la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Niurka Sáliva, en el sentido de que la inseguridad es el principal lastre de Cancún y las autoridades municipales son incapaces de controlar este problema.

Niurka dijo repudiar el hecho y lo calificó como cobarde ataque e hizo responsables a los tres órdenes de gobierno de lo que le pueda pasar a ella o al personal de su campaña.

“Esto no fue un asalto, sino un mensaje de nuestros adversarios que saben que van a perder”, dijo.

También te puede interesar: Capturan a asaltante en la Región 236

Consideró que todo fue premeditado “para amedrentarnos, ya que, habiendo cosas de valor como equipo de cómputo, no se llevaron nada, por lo que lo consideramos una agresión política. Yo no le bajaré de huevos, ya que esto es un acto cobarde de mis adversarios, que son cómplices de la delincuencia y no puede quedar impune el que hayan amordazado y lastimado a mi gente, ya que incluso algunos están en el hospital”, citó.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Artistas urbanos aprovechan mancha de pintura en el asfalto para crear un grafiti de Dragon Ball en Hermosillo, Sonora

Aunque el grafiti suele ser percibido por muchos como un acto de vandalismo, en...

Video: Padre de víctima y Claudia Sheinbaum hablan sobre feminicidio ocurrido en Guadalajara, Jalisco

El video del feminicidio de Carla, una joven de 28 años, se viralizó rápidamente...

Video: Hombre muere tras tirarse un clavado de 28 metros en un lago de Rusia

Un hombre perdió la vida tras lanzarse desde un acantilado de aproximadamente 28 metros...

“Salud Sin Tanto Choro” transforma la vida de las familias playenses con atención médica gratuita y de calidad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de julio de 2025. La presidenta municipal de...

Noticias relacionadas

Confirman caso positivo de viruela símica en Quintana Roo; es paciente que fue de Playa del Carmen a Cancún

Ha dado positivo a viruela símica en Quintana Roo el paciente cuyo caso se...

Mara Lezama lleva justicia social y prosperidad a habitantes de Xul-Ha con la Caravana del Bienestar

Con un gobierno humanista, con corazón feminista y cercano a la gente, la gobernadora...

Encuentran con vida a seis personas que habían desaparecido en Quintana Roo

Se ha confirmado la localización con vida de seis personas en Quintana Roo que...