Es Tulum importante destino de inversión en viviendas de lujo: Dream Houses

Tulum, Quintana Roo.- Vivir en Tulum, exclusivo lugar de la Riviera Maya es el sueño de muchos y lejos de lo que parezca, se ha posicionado entre los más importantes destinos de inversión en viviendas de lujo, que además tiene un imporante número de unidades en desarrollo, como aseguró la CEO de Dream Houses, Perle Pons.

Entrevistada por Quinta Fuerza en el marco del foro Tiburones Inmobiliarios de la consultora Lamudi, CEO de Dream Houses, Perle Pons, informó: “En venta tenemos casi todas las propiedades de Tulum, contamos en total como con 300 productos tan solo en ese destino y aparte somos más que brokers, comercializadora que contamos con cinco proyectos en exclusividad en venta abiertos a brokers externos y clientes, entonces tenemos bastantes productos”.

Perle Pons

“En estos momentos con el Covid-19 y todo lo que está pasando, Tulum está repuntando con un gran porcentaje de venta y sigue siendo un excelente lugar para hacer inversión. En temporada vacacional normalmente todo está casi lleno al 85% y ahora con Covid está al 80%. Entonces hay tantas demandas y sigue estando de moda”, señaló. Explicó que mucha gente que va de fiesta a Ibiza, llegan también a Tulum.

La CEO de Dream Houses, Perle Pons destacó la enorme calidad de los productos de Tulum, su belleza, aunque sus precios son para un público de alto poder adquisitivo.

Desarrollos exclusivos

Los desarrollos exclusivos fueron elegidos por Dream Houses por la calidad de su contrucción y por su retorno de inversión, y para detallarlos Perle Pons habló sobre Allegro Tulum. “Está en preventa y la fecha de entrega es en marzo del 2022. Son once unidades y tiene el estilo ‘Tuluminati’ de Tulum, con más madera”.

Sundara

También está Sundara en Tulum, que ya está listo para habitar. “Es parte de los cinco desarrollos más lujosos de Aldea Zamá; son 32 unidades que tienen de una a tres recámaras, jardín privado y algunas unidades tienen su propio jardín con alberca y otras con pent house y solarium privado. Como amenidades tiene alberca, gym, bar, roop tof, seguridad 24 horas”.

Dream Houses tiene también a la venta Kukum, que está por entregarse el 15 de abril. “Los dueños están dando súper descuentos para las últimas unidades. Kukum es un sistema de Condo Hotel, es como ser socio de un hotel. Tiene 25 unidades, restaurante, bar, alberca, gym, temazcal, acceso a scooter y bicicleta. Se ubica también en Aldea Zamá“.

Kuklum

Igualmente está Erena Tulum, localizado entre Región 15 y Veleta. “Está en preventa, se entrega en junio 2022, son 39 unidades y todos son estudios, con sistema de Condo Hotel“. Este desarrollo tiene centros de yoga, y es más holístico.

Fuera de Tulum, en el municipio de Solidaridad, tienen en Puerto Aventuras el proyecto Allegro Puerto Aventuras. “Es un proyeto chico de cuatro unidades con vista a la Marina. Está en preventa y la fecha de entrega es en septiembre 2022. Todas las unidades son de tres recámaras, tiene alberca y muelle para sky y kayak”.

Erena

También te puede interesar: Crece la demanda digital de bienes raíces; Quintana Roo, entre los destinos preferidos

Cabe decir que actualmente Dream Houses abrió su fundación Dream Hope en apoyo a niños y orfanatos, además de temas de ecología. Entonces la firma destina un porcentaje de las ventas a esta causa en beneficio de la comunidad local que más lo necesita.

Allegro Puerto Aventuras

“Desde hace 11 años llegué a México, soy francesa y siento que este país es mi casa. Es una de las razones por las que quise hacer la fundación, porque siento que México me dio mucho y quiero regresarle mucho de lo que me ha dado”, agregó la entrevistada.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios