“Estamos Cubiertos”, la nueva campaña de Canirac para atraer comensales

Estamos Seguros
Estamos Seguros

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), anunció la tarde de este miércoles la campaña “Estamos Cubiertos”.

Se trata de, sin bajar la guardia y las medidas de sanitización e higiene, de relajar a empleados y trabajadores de la industria gastronómica para que los comensales puedan disfrutar su estancia y salir a comer y cenar toda vez que cumplen con todas las medidas establecidas por las autoridades.

Y es que, a decir de Juan Carlos Hernández Cabrera, presidente de la CANIRAC Playa del Carmen, con la pandemia por el Covid-19 y la aplicación de los primeras medidas, como el uso de cubrebocas y mascarillas, los empleados trabajaban de una manera casi cuadrada, por el propio temor a contagiarse.

Pero con la aplicación de las medidas de los restaurantes, ahora se trata no de relajarlas, pero sí que se relajen comensales y empleados.

Este programa, se implementará en todo Quintana Roo para que locales y turistas reciban la información de manera gratuita con el objetivo de que conozcan las medidas que se aplican y que garantizan su seguridad sanitaria.

En la presentación, la secretaria de Turismo en el Municipio de Solidaridad, Patricia Medina Zamora dijo que es una realidad la serie de sellos y distintivos con que cuenta el destino como el “Safe Travel” que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turistas (WTTC, por sus siglas en inglés), como destino; y los hoteles y restaurantes también cuentan con éste y otros.

No importa lo pequeño o grande de un establecimiento, añadió, sino que cumple con los protocolos sanitarios, por lo que invitó a todos a salir y disfrutar de una comida en estos establecimientos.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios