InicioQuintana RooPlaya del CarmenEvacúan por humo el Sam's Club de Playa del Carmen

Evacúan por humo el Sam’s Club de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un conato de incendio obligó a la evacuación de clientes y trabajadores del supermercado Sam’s Club de esta ciudad, ubicado junto al bulevar Playa del Carmen.

Al parecer, personal de limpieza dejó varias jergas junto a unas lámparas encendidas, que comenzaron a derretir el empaque de las mismas, generando un espeso humo.

De inmediato, sonaron las alarmas de los detectores de humo, que hizo que el personal evacuara a los clientes y que ellos también se congregaran afuera del recinto, siguiendo sus protocolos.

Al lugar llegaron bomberos, que remediaron la situación, al igual que una ambulancia, cuyos servicios no fueron necesarios.

spot_img

Noticias recientes

Primer envío de víveres llegará a Cuba este 12 de febrero: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que será este...

Video: Falla de juego mecánico en feria deja un muerto y 12 heridos en India

Una jornada festiva terminó en tragedia luego de que un juego mecánico colapsara y...

Gobierno de CDMX pedirá a FIFA que visitantes al Mundial 2026 vengan vacunados contra el sarampión

A cuatro meses de la inauguración del Mundial 2026 en la Ciudad de México,...

Entrega SEDETUS matrículas a profesionales inmobiliarios en Chetumal

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

Noticias relacionadas

Entrega SEDETUS matrículas a profesionales inmobiliarios en Chetumal

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

Gobierno de Estefanía Mercado vincula a buscadores de empleo con empresas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Encabeza Mara Lezama reapertura de Muyil, que renace como corazón vivo de la herencia maya en Sian Ka’an

La reapertura de la zona arqueológica de Muyil, en el corazón de la reserva...