InicioQuintana RooCancúnExcluidos Cancún, Cozumel y Playa del Carmen en warning de UK

Excluidos Cancún, Cozumel y Playa del Carmen en warning de UK

Publicado el

Playa del Carmen, QRoo.- Diversos destinos nacionales, entre ellos los quintanarroenses:Cancún, Cozumel y Playa del Carmen, han sido excluidos del warning de UK, informaron voceros del gobierno de aquél país.

Retiran alertas de seguridad para viajar

Armando Oviedo Ábrego, vocero de Seguridad de Reino Unido (UK por sus siglas en inglés), excluyó de sus alertas de viaje a estos destinos nacionales al actualizar sus alertas.

Con lo anterior los considera aptos para ser visitados, únicamente con las precauciones normales de viaje.

Además de Cancún, Cozumel y Playa del Carmen, Reino Unido también dejó fuera de su warning a destinos mexicanos como Los Cabos, Nuevo Vallarta y Puerto Vallarta, a los que antes había considerado como peligrosos para viajar.

UK hace algunas advertencias

Sin embargo, este país europeo, lanzó la alerta de viaje para sus ciudadanos, a quienes les advierte de la violencia derivada del crimen organizado, en destinos como: Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Michoacán, Guerrero, Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Durango, Sonora, Tamaulipas.

También te puede interesar: Crecerá el turismo 8.5% en Quintana Roo: Marisol Vanegas

Además, Reino Unido sugirió tomar precauciones en Baja California, Veracruz, Tabasco, Guerrero y Chiapas,por reportes de retenes ilegales; por ello recomienda al viajar por tierra,  transitar durante el día.

Cabe señalar que que en el caso de estos destinos quintanarroenses, el retiro del warning de UK, se suma a la nueva actualización del gobierno de Estados Unidos, quién el pasado miércoles 10 de enero, quitó sus alertas de viaje para Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum y Riviera Maya.

spot_img

Noticias recientes

Mujer es quemada viva dentro de su casa en la alcaldía Gustavo A. Madero, Cdmx

Reportan que una mujer fue quemada viva dentro de su vivienda en la colonia...

Joven militar originaria de Puebla murió en “práctica de tiro” en Guerrero; familia dice que fue feminicidio

Se ha informado que la agente de la Guardia Nacional originaria de Ajalpan, Puebla,...

Video: Muere candidato a diputado en pleno debate en Argentina

El político argentino Hernán Damiani, de 64 años, y aspirante a diputado por la...

Video: Tigre Blanco: herencia, disciplina y respeto en el cuadrilátero

En medio del bullicio y la emoción de los aficionados, el joven luchador "Tigre...

Noticias relacionadas

Joven militar originaria de Puebla murió en “práctica de tiro” en Guerrero; familia dice que fue feminicidio

Se ha informado que la agente de la Guardia Nacional originaria de Ajalpan, Puebla,...

Samsung evalúa salir de México tras disputa con el SAT por 300 mil millones de pesos

Samsung está evaluando la posibilidad de cerrar sus operaciones en México debido a una...

Reportan a seis personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una menor de 15 años de Cancún

Se ha confirmado la desaparición de seis personas en Quintana Roo, dentro de las...