Exitosa Copa Impulso de Taekwondo 2018

Cancún.- Todo un éxito resultó la Primera Copa Impulso de Taekwondo 2018, la cual se llevó a cabo con la participación de unos 200 atletas desde niños, jóvenes y adultos quienes vivieron un momento especial al lado de la medallista olímpica Iridia Salazar Blanco.
Los competidores provenientes de diferentes escuelas de la localidad se fajaron desde temprano y entraron en acción sobre las áreas de competencia montadas sobre el concreto del Poliforum Benito Juárez.
El coordinador general de la competencia informó que este tipo de eventos se llevarán a cabo más seguido con la finalidad de promover el deporte y brindar un espacio de competencia a los niños y jóvenes de la localidad. 
La competencia se desarrolló en un gran ambiente de convivencia y pura camaradería ante la presencia de los padrinos de lujo, la medallista de bronce en Atenas 2004, Iridia Salazar Blanco y el campeón mundial de la especialidad en 2007, Gessler Viera Abreu.
“Este tipo de competencias sirven para que los niños y jóvenes adquieran fogueo, mismo que les servirá para su carrera como atletas, recuerdo que así inicie y poco a poco fui escalando, felicidades a todos los participantes”, expresó Iridia Salazar durante las competencias.
Tras varias horas de competencias tanto en combate como en formas entre los artemarcialistas de todos los grados, se realizó la premiación de manera ágil después de cada final por categoría y grado.
La premiación consistió en medallas a los tres primeros lugares por categoría y rama.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios