Chetumal.- Las autoridades a nivel federal y estatal que habían denunciado al ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, han decidido retirar los cargos en su contra. Lo anterior garantiza que el ex priista saldrá en las próximas horas del Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi) del estado de Morelos, donde ha permanecido recluido luego de que fuera detenido en Panamá en junio de 2017 acusado de daños al erario y otros delitos.

Con júbilo recibieron la noticia tanto los familiares como los aliados políticos del anterior gobernador de Quintana Roo. De hecho ya se comenzaron a organizar para ir a esperarle a la salida del centro penitenciario e incluso darle una calurosa bienvenida cuando arribe nuevamente a tierras quintanarroenses.

Cabe recordar que hace tan solo unas semanas el político había comparecido de manera virtual desde las instalaciones del Ceferepsi luego de que se le había acusado por un nuevo cargo en su contra, en este caso por desempeño irregular de la función pública. Esta comparecencia incluso había sido pospuesta por algunas fallas técnicas y otras situaciones.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mas-noticias/politica/surge-nueva-acusacion-contra-borge/

Con esta resolución, hay quien incluso asegura que el ex mandatario estatal podría volver a la vida política, y quizá más adelante, buscar nuevamente un cargo de elección popular. Inocente palomita que te has dejado engañar, sabiendo que en este día en nadie se puede confiar ¡Feliz día de los inocentes!