Federación y municipio de Tulum, se coordinan para el desarrollo del Tren Maya

66
El Gobierno de Tulum, encabezado por el alcalde Víctor Mas Tah, se reunió con funcionarios como Rogelio Jiménez Pons, Director de Fonatur, en aras de trabajar sobre el desarrollo urbano de Tulum, que implica la mega obra Tren Maya.
Foto: El Gobierno de Tulum, encabezado por el alcalde Víctor Mas Tah, se reunió con funcionarios como Rogelio Jiménez Pons, Director de Fonatur, en aras de trabajar sobre el desarrollo urbano de Tulum, que implica la mega obra Tren Maya.

Tulum, Quintana Roo.- El Gobierno de Tulum, encabezado por el alcalde Víctor Mas Tah, se reunió con funcionarios como Rogelio Jiménez Pons, Director de Fonatur, en aras de trabajar sobre el desarrollo urbano de Tulum, que implica la mega obra Tren Maya.

Al respecto, Víctor Más comunicó: “Me reuní con Rogelio Jiménez Pons, Director de Fonatur; Carina Arvizu, Directora de Desarrollo Urbano del Tren Maya, y otros integrantes de su equipo, para hablar sobre los planes de crecimiento para Tulum con esta importante obra. Seguimos sumando esfuerzos por el bienestar y desarrollo de las familias tulumnenses”.

También te puede interesar: Víctor Mas Tah realizó recorrido en Tulum tras el paso del huracán “Zeta”

Más tarde, Víctor Más participó en la instalación del Comité de Evaluación de Daños tras el paso del huracán Zeta, para determinar las afectaciones que este fenómeno dejó en Tulum. “En la reunión virtual, participó personal de Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable Sedetus y SEDATU para brindarnos acompañamiento durante este proceso de revisión.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios