Feminicidio en Cancún: asesinan a mujer tras celebrar fiesta por su cumpleaños

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún, Quintana Roo.-El cuerpo de una mujer fue hallado con lesiones de arma blanca en un domicilio de una colonia irregular en Cancún.

    Con la atención del sector turístico internacional puestos en Cancún como ejemplo del inicio de la recuperación del sector de los viajes, esta mañana fue encontrado en una casa de colonia irregular de la ciudad, el cuerpo de una mujer con lesiones provocadas por arma blanca.

    El hallazgo se reportó alrededor de 11:30 horas en la colonia El Milagro, localizada en la salida de la ciudad rumbo a Mérida.

    Vecinos refirieron a las autoridades que anoche se organizó una reunión en un domicilio para festejar el cumpleaños, al parecer de la víctima, por lo que varias personas llegaron al lugar, sin que escuchara algo fuera de lo normal.

    Al domicilio localizado de la calle Puerto Rico, aproximadamente a un kilómetro de la avenida José López Portillo, acudieron Agentes Ministeriales del departamento de feminicidios para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes.

    También te puede interesar: Blanco de atentados dos unidades del servicio de transporte urbano en Cancún

    El esposo de la víctima fue arrestado por las autoridades para ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para ser investigado como probable responsable del homicidio.

    El cuerpo de la mujer fue levantado por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles