Gabriel Mendicuti se compromete a reducir la delincuencia en seis meses o renuncia al cargo

Como Presidente Municipal 2002-2005 logró cero ejecuciones, nulas extorsiones y contención de los delitos comunes.

Porque cumplió en la contención de la delincuencia y presentar cero ejecuciones durante su administración 2002-2005, el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por el partido de Fuerza por México, Gabriel Mendicuti, firmó ante el notario público el compromiso a reducir la delincuencia en los primeros seis meses de administración o renuncia de manera inmediata.

Ante su estructura de campaña, colaboradores y ciudadanos que simpatizan con el proyecto del contador público, asistió a las seis de la tarde de este martes en la plaza 28 de Julio, frente al Palacio Municipal de la calle 8 con avenida 20, para estampar su firma en el documento en mención ante el notario público número 13, Miguel Aguilar.

“Hoy hago este compromiso serio y formal porque somos muchos y somos más que los que estamos cansados y hartos de tanta inseguridad, mujeres salen para ir al supermercado, llevar a sus hijos a las escuelas, ir de diversión o a trabajar, independientemente de la hora, no están seguras o si su vivienda no fue robada durante la ausencia”, acotó Gabriel Mendicuti.

El candidato a presidente municipal por la Ola Rosa sostuvo que lo mejor que tiene este municipio, que tiene Playa del Carmen, es su gente. “Una vez lo hice con ustedes como presidente municipal y hoy lo volveremos a hacer, lo vamos a recuperar porque lo merecemos, ya que gobiernos incapaces nos lo arrebataron, lo haremos por nuestros hijos, nuestros jóvenes y nuestras las familias”, reiteró.