InicioQuintana RooFiscalía captura a pederasta de Veracruz en Quintana Roo

Fiscalía captura a pederasta de Veracruz en Quintana Roo

Publicado el

Bacalar.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo atrapó a un presunto pederasta de Coatzacoalcos, en colaboración con su homólogo de Veracruz.

Tras tener conocimiento que Ezequiel “M” se encontraba en Quintana Roo, pese a que su delito fue cometido en Coatzacoalcos, la Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión relacionados en la causa penal 33/2015 del juzgado Tercero de primera instancia de Coatzacoalcos.

La detención se realizó en la calle 27 de la colonia Nuevo Progreso en Bacalar, por policías de investigación.

El imputado será entregado a agentes Ministeriales de la Fiscalía del Estado de Veracruz para el trámite legal correspondiente.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a tiros a Miguel Bahena, alcalde de Pisaflores, Hidalgo

El presidente municipal de Pisaflores, Hidalgo, Miguel Bahena Solorzano, fue asesinado la noche del...

Asaltan a reportera mexicana, Itzel Cruz Alanís en Santo Domingo, República Dominicana

La periodista mexicana Itzel Cruz Alanís, quien forma parte del equipo de N+, fue...

Video: Sujetos son detenidos por exhibir animales exóticos en el Zócalo de la CDMX

Un acto de explotación animal fue detenido en pleno corazón de la Ciudad de...

Dan 50 años de prisión a Francisco Audomaro, quien abusó de una niña de cinco años en Cancún

Un sujeto de Cancún ha sido condenado a 50 años de prisión luego de...

Noticias relacionadas

Entrega Mara Lezama 189 constancias y matrículas; fortalece confianza del sector inmobiliario en Quintana Roo

Al entregar 189 constancias y matrículas a profesionales inmobilarios, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Buscan a ocho personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de...

Zona de baja presión aumenta su probabilidad de desarrollo ciclónico; está a 2 mil 860 km de Quintana Roo

Se ha informado que una zona de baja presión ha incrementado sus posibilidades de...