InicioQuintana RooFortalece SEDETUS coordinación con el sector empresarial en Cancún

Fortalece SEDETUS coordinación con el sector empresarial en Cancún

Publicado el

Cancún.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto Alonso Ovando, participó en la reunión mensual del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, celebrada en la ciudad de Cancún.

Durante su intervención, expuso los avances, proyectos y estrategias que impulsa la SEDETUS en materia de ordenamiento territorial, desarrollo urbano y vivienda, bajo la visión de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y siguiendo los lineamientos del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que promueve un crecimiento ordenado, sostenible y con profundo sentido social.

El encuentro permitió estrechar la colaboración entre el sector empresarial y la administración pública, reconociendo la importancia de sumar esfuerzos para fortalecer el desarrollo económico y mejorar la calidad de vida de las y los quintanarroenses.

También puede interesarte: Arranca en Cancún el IV Foro Iberoamericano de Ciudades 2025: SEDETUS

La SEDETUS refrenda su compromiso de trabajar en conjunto con todos los sectores de la sociedad para construir ciudades seguras, ordenadas y sustentables, garantizando la certeza jurídica, impulsando la infraestructura adecuada y protegiendo el patrimonio natural del estado.

spot_img

Noticias recientes

Bebé de 15 meses pierde la mano tras quedar atorada en molino de carne en Nuevo León

Un desgarrador incidente conmocionó al municipio de Galeana la noche del domingo, cuando un...

“Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez anuncian que esperan a su segunda hija

La familia de "Canelo" Álvarez está a punto de agrandarse. En medio de su...

Video: se vuelca la lancha “Freedom One” durante el Desert Storm Shootout en Arizona, Estados Unidos

El Desert Storm Shootout 2025, uno de los eventos náuticos más esperados del año en Lake Havasu City, Arizona, fue escenario de un accidente impactante. La lancha "Freedom One" protagonizó un dramático vuelco a alta velocidad que, aunque alarmante, resultó en heridas leves para sus ocupantes.

VIDEO: Joven graba a un médico usando ChatGPT para atenderlo

Un insólito y cómico incidente ha invadido las redes sociales, luego de que un...

Noticias relacionadas

Se busca a ocho personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en el estado de Quintana...

Aguakan consiente a los niños en su día con la tercera “Carrera Kids por el agua”

Playa del Carmen, Q. Roo. - Con el objetivo de celebrar el "Día del...

Supervisa Claudia Sheinbaum y Mara Lezama avance del puente Nichupté, obra que conectará gratuitamente más rápido a las familias quintanarroenses

Acompañada de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y de Guadalupe Phillips, de la empresa ICA, la Presidenta Claudia Sheinbaum supervisó los avances que presenta actualmente la construcción del puente vehicular Nichupté, como parte de una gira de trabajo que inició en Cancún.