InicioQuintana RooFortalecemos la unión con la sociedad civil organizada por el Bienestar de...

Fortalecemos la unión con la sociedad civil organizada por el Bienestar de Quintana Roo: Pablo Bustamante

Publicado el

El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, sigue fortaleciendo el Nuevo Acuerdo de la Gobernadora Mara Lezama, al sumar esfuerzos con el Comité de Consulta y Participación de la Comunidad en Seguridad Pública del Estado, y la Fundación Lomas que, en conjunto con los Programas del Bienestar, seguirán beneficiando a miles de familias cancunenses y quintanarroenses.

En ese marco, Pablo Bustamante destacó las acciones sociales y de seguridad ciudadana que lleva a cabo el Comité de Consulta y Participación de la Comunidad, que comprende una red de más de 200 organizaciones civiles, y la Fundación Lomas, que impulsa desde hace más de seis años proyectos educativos que ayudan a niñas, niños y jóvenes a cumplir sus sueños.

“El trabajo coordinado entre la Secretaría de Bienestar del Gobierno de Quintana Roo, con la sociedad civil organizada, es vital para la transformación de nuestro estado. En esta labor conjunta, nos enfocamos en fomentar el desarrollo integral de las y los quintanarroenses, trabajando para que tengan seguridad alimentaria, mejor educación, más salud y una vida digna” resaltó Pablo Bustamante.

En ese sentido, Pablo Bustamante precisó que, los Programas del Bienestar, como Mujer es Vida, están transformando la vida de miles de familias quintanarroenses, principalmente la de mujeres vulnerables, y vienen otros que van a ayudar a mejorar su calidad de vida.

Te puede interesar: Becas a hijos de Policías y Bomberos cancunenses, son la puerta a un mejor futuro para la juventud, destaca Pablo Bustamante

Por su parte, la directora de Fundación Lomas I.A.P., Rocío Moreno Medina, y el representante del Comité de Consulta y Participación de la Comunidad en Seguridad Pública del Estado, Jorge Escudero Buerba, agradecieron el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama, que, a través del Secretario Pablo Bustamante, fortalece el vínculo con la sociedad civil organizada por el bienestar y desarrollo de Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Pemex y CFE recibirán tres veces más presupuesto que el sector salud en 2026 en México

Los recursos que el gobierno de Claudia Sheinbaum prevé destinar a Petróleos Mexicanos (Pemex)...

Conoce al dueño de Gas Tomza, compañía vinculada a la pipa que explotó en Iztapalapa, Cdmx

La pipa que explotó en el Puente de la Concordia, en la alcaldía Iztapalapa,...

Video: Facundo hace llorar a una conductora de “Cuéntamelo Ya” tras jugarle una broma

A pesar de su salida de La Casa de los Famosos México, Facundo continúa dando...

Fiscalía de Cdmx investiga posible exceso de velocidad como causa de la explosión de pipa en Iztapalapa

El exceso de velocidad es una de las líneas de investigación del accidente de...

Noticias relacionadas

Familias de hombres de Nayarit desaparecidos en Chetumal piden ayuda a Madres Buscadoras de Quintana Roo

Los casos de desapariciones siguen en Quintana Roo. Ante ello, las familias continúan buscando...

Respalda Mara Lezama paquete económico 2026 propuesto por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa expresó todo el respaldo del pueblo quintanarroense al paquete...

Desaparecen 10 personas en Quintana Roo, entre ellas una menor de Cancún y siete hombres en Chetumal

Se ha reportado la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, entre las que...