InicioQuintana RooCancún¡Fotos! Por tener 'casa llena' en semáforo amarillo, cierran restaurante Taboo en...

¡Fotos! Por tener ‘casa llena’ en semáforo amarillo, cierran restaurante Taboo en Cancún

Publicado el

Cancún.- El bar Taboo, ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, fue clausurado la madrugada de este sábado por la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) y la Guardia Nacional, por probable comisión del delito de contagio sanitario en perjuicio de terceros.

El cierre del establecimiento se dio luego de que en redes sociales se exhibiera una fiesta en donde no se respetaban las más mínimas medidas de distanciamiento social impuestas por las autoridades sanitarias.

En un vídeo publicado Facebook, se deja ver que cientos de personas que bailaban y bebían sin las medidas mínimas de convivencia social en tiempos de Pandemia.

A pesar de las restricciones impuestas por las autoridades estatales al anunciar que existe riesgo de regresar al semáforo naranja, y por lo tanto advertir de la suspensión de bares y restaurantes, dicho antro hizo caso omiso y sufrió las consecuencias.

Imágenes de lo ocurrido durante la madrugada

spot_img

Noticias recientes

Grammy 2026: Lady Gaga, Bad Bunny y Kendrick Lamar aspiran al mayor número de nominaciones

La expectativa crece entre los fanáticos de la música: este viernes 7 de noviembre...

Efectos del Vórtice Polar impactarán a varios estados de México

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés) anunció...

Denuncia ciudadano de Playa del Carmen que fue agredido por escoltas de Diego Castañón, edil de Tulum

Una nuevo escándalo involucra a Diego Castañon Trejo, presidente municipal de Tulum. Y es...

Asesinan a Guadalupe Urban Ceballos, regidora del Partido Verde en San Juan Cacahuatepec, Oaxaca

Guadalupe Urban Ceballos, regidora del Ayuntamiento de San Juan Cacahuatepec, Oaxaca, fue asesinada la...

Noticias relacionadas

Denuncia ciudadano de Playa del Carmen que fue agredido por escoltas de Diego Castañón, edil de Tulum

Una nuevo escándalo involucra a Diego Castañon Trejo, presidente municipal de Tulum. Y es...

Informa Mara Lezama creación de catálogo para reconocer a mascotas víctimas del falso crematorio Xibalbá

Durante la emisión del programa de "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama...

Avianca no reactivará su ruta de Bogotá a Tulum por bajo flujo de pasajeros

David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de la aerolínea Avianca, confirmó...