facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooFranklin se aleja de Quintana Roo, pero continuarán las lluvias

Franklin se aleja de Quintana Roo, pero continuarán las lluvias

Publicado el

Quintana Roo.- Pese a que la Tormenta Tropical Franklin se aleja de las costas de Quintana Roo, y se posiciona más cerca del Golfo de México; continuarán las lluvias y el clima nublado.

Franklin se aleja

La Tormenta Tropical “Franklin” del Golfo de México; se localizó el día de hoy a las 05:00., en las coordenadas 20.4 grados latitud Norte y 92.7 grados longitud oeste.

Aproximadamente a 305 kms, al noreste de Coatzacoalcos, Ver; presenta movimiento al oeste (280°) grados a razón de 20 kph; con vientos máximos cerca del centro de 85 kph y rachas mayores.

Los vientos de Tormenta Tropical se extienden hasta 220 kms, del centro a la periferia del sistema.

Por su amplia circulación periférica y los desprendimientos nubosos originan la entrada de Aire Marítimo Tropical hacia la Península de Yucatán.

Provocando nublados con lluvias moderadas acompañadas de chubascos con actividad eléctrica sobre algunas zonas del Estado de Quintana Roo; se da seguimiento A SU EVOLUCIÓN.

Onda Tropical

Una Onda Tropical localizada en superficie sobre el Mar Caribe del sur de Haití hasta el norte de Colombia, está moviéndose al oeste, origina nubosidad y lluvias sobre su área de influencia.

No presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida , E.U.A.

Tiempo probable

Para la Península de Yucatán se estima cielo nublado, ambiente cálido.

Así como viento del este de 25 a 35 km/h con rachas superiores a 60 km/h y oleaje de 1 a 3 m en costas de Campeche.

En Solidaridad se prevé un clima nublado, lluvias moderadas aisladas con chubascos acompañados de actividad eléctrica.

Además de viento variable de 25 a 35 kph, con rachas ocasionales de 50 km/h.

También te puede interesar: Actividad turística en Quintana Roo, sin afectaciones tras Franklin

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 38°C.
Sensación termina mínima para el día de mañana: 23°C.
TEMPERATURA MAXIMA: 35 a 37°C.
TEMPERATURA MINIMA: 25 a 27°C.
SALIDA DEL SOL: 06:00 hrs.
PUESTA DEL SOL: 19:39 hrs.

spot_img

Noticias recientes

Roban dinero de cajeros automáticos en marina de Puerto Aventuras

Sujetos robaron el dinero que se encontraba en dos cajeros automáticos de la marina...

Aseguran en Panamá más de una tonelada de droga en contenedor procedente de México; iba a Bélgica

Las autoridades de Panamá realizaron el aseguramiento de más de una tonelada de droga...

Video: Captan a funcionaria con dos identificaciones oficiales tratando de sobornar a policías en Veracruz

Una mujer en presunto estado de ebriedad fue detenida por agentes de tránsito tras...

Matan a niño de cinco años porque sus padres debían mil pesos en Edomex

Un menor de cinco años perdió la vida tras ser retenido por presuntos prestamistas...

Noticias relacionadas

Anuncian Mara Lezama y Marcelo Ebrard que Quintana Roo comprará autobuses eléctricos hechos en México

Al anunciar que Quintana Roo hará la primera compra en todo el país de...

Firman Mara Lezama y Marcelo Ebrard primer Polo de Desarrollo Económico para el Bienestar en Chetumal

En un día histórico para esta capital, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Reconoce el Partido Verde y su dirigente Karen Castrejón a Claudia Sheinbaum y a Renán Sánchez Tajonar por suspensión del cuarto muelle en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, 6 de agosto de 2025.— El Partido Verde Ecologista de México...