Gato salva a hombre de mordedura de venenosa serpiente tigre

El extraño comportamiento de un gato, salvó a su dueño de la mordedura de una venenosa serpiente tigre que estaba en su bolsa de compras, después de ir al supermercado.

Fue en Australia donde se difundió el caso del animal doméstico que evitó el ataque mortal a un hombre en el municipio de Dartmoor, según información de ABC.

Luego de llegar a casa, tras la compra de la despensa, el hombre identificado como Ricky Owens notó que el gato se estaba comportando de una forma extraña.

Al parecer, el animal “Gordon” dio cuenta de la presencia de la serpiente venenosa por lo que comenzó a arañar uno de los sillones mientras maullaba.

Se informó que un inicio, el sujeto no hizo caso al comportamiento del gato. Entonces, decidió visitar un bar. Sin embargo, cuando regresó a a casa, el felino continuó con el extraño comportamiento.

Mi mascota ‘Gordon’ actuaba raro, atacando las bolsas que había traído de la tienda, ubicadas cerca del frigorífico“, narró el hombre a medios locales.

Fue entonces que el australiano levantó las bolsas del mercado que arañaba su gato, encontrando entre ellas a la serpiente más venenosa del país.

Yo, el gato y la serpiente, todos saltamos en el aire, y arrojé al gato afuera“, expresó el hombre tras el descubrimiento que prácticamente le salvó la vida.

También puede interesarte: Central Park en NY es ‘la versión chafa de Chapultepec’, dice turista australiana

Y fue así que el animal venenoso terminó escondiéndose detrás del refrigerador. Con ayuda de personal especializado, lograron capturar a la especie, enviándola a un zoológico estatal.

(Con información de: Plumas Atómicas)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios