Generan molestias cortes de luz en Kantunilkín

Kantunilkín.- Crece inconformidad de comerciantes en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al anunciar que este miércoles suspenderá el servicio en las colonias Terencio Tah Quetzal, Centro, Expo y Xaman Kah.

Abel Ang Armas, comerciante de la colonia centro, explicó que serán cinco horas de suspensión y podría originar alguna descomposición de carnes rojas y productos lácteos, ya que a pesar de que por las tardes llueve, el calor está a su máxima expresión.

De igual forma, dijo que cuando la CFE realiza estos tipos de trabajos, se justifica como un mal necesario, pero cuando el ciudadano se atrasa por un día en el pago de los recibos de inmediato amenazan con suspender el servicio.

La dependencia emitió un documento donde señala que los trabajos consistirán en reemplazo de corta circuitos fusibles, reemplazo de transformador, reemplazo de aislamiento, reemplazo de pararrayos y poda de árboles.

También te puede interesar: Antorchistas exigen obras a la CFE

Se informó que en la próxima semana realizarán actividades similares en las colonias populares de la colonia Miguel Borge Martín, Unidad deportiva y CAPA.

Más Noticias de Quintana Roo