InicioQuintana RooGestiona Mara Lezama ante el SAT la atención de trámites a personas...

Gestiona Mara Lezama ante el SAT la atención de trámites a personas morales en Chetumal y Playa del Carmen

Publicado el

Cancún.- Después de escuchar las necesidades de las empresarias y empresarios del centro y sur del estado, la gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que ha gestionado y obtenido ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT) la atención de trámites de personas morales en las oficinas de Chetumal y de Playa del Carmen.

“Lo que prometemos lo cumplimos. De esto se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, de escuchar lo que se necesita y gestionarlo ante las instancias. Seguiremos trabajando todos los días en acciones para fortalecer al sector económico del centro y sur y consolidarnos como la entidad con mayor crecimiento y generación de empleo en el país”, explicó Mara Lezama.

Tal vez te gustaría leer: Impulsaremos la venta directa, sin intermediarios y con precios justos a productores del campo de Quintana Roo: Mara Lezama

Informó que los interesados en este nuevo servicio del SAT pueden agendar sus citas en la dirección citas.sat.gob.mx o bien al teléfono 55 62 72 27 28. Si tienen dudas o requieren acompañamiento, pueden solicitarlo ante la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) al número 983 140 9487.

En Chetumal, la atención se proporcionará en las oficinas ubicadas en Av. Bahía No. 230 con Independencia, de lunes a jueves de 9 de la mañana a 4 de la tarde; y los viernes de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde.

En Playa del Carmen, en la Avenida 45 Norte entre 20 y 22, en los mismos días y horario que en Chetumal.

La gobernadora Mara Lezama insistió en que juntas y juntos se seguirá transformando a Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

VIDEO: Captan a turistas peleando en playa de Acapulco durante Semana Santa

Lo que se suponía serían días de descanso y disfrute playero durante la Semana...

Indígenas tzotziles de Chiapas queman un Judas con la figura de Jesús Malverde, patrono de los narcos

Indígenas tzotziles de San Juan Chamula, Chiapas quemaron este fin de semana un Judas...

Sujeto asesina a su padre con un hacha en Carrillo Puerto

La violencia se hizo presente en Felipe Carrillo Puerto, donde un sujeto utilizó un...

Anuncian Shein y Temu alza de precios tras política arancelaria de Donald Trump

Las plataformas de compras en línea Shein y Temu recientemente anunciaron un ajuste al...

Noticias relacionadas

Sujeto asesina a su padre con un hacha en Carrillo Puerto

La violencia se hizo presente en Felipe Carrillo Puerto, donde un sujeto utilizó un...

Fallece el empresario Eduardo Solis Preciat, pionero de Cancún y pieza clave del Consejo Coordinador Empresarial

Este sábado 19 de abril se dio a conocer el fallecimiento del empresario Eduardo...

Reportan la desaparición de una mujer, un hombre y un menor en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata...