InicioQuintana RooCarlos Joaquín finaliza alerta roja tras llegada de ‘Grace’; retoman actividades y...

Carlos Joaquín finaliza alerta roja tras llegada de ‘Grace’; retoman actividades y se suspende ley seca

Publicado el

El gobernador de Quintana RooCarlos Joaquín, indicó que a partir de las 12:00 horas de este jueves se reanudarán las actividades y concluirá la ley seca en los municipios del estado tras la llegada del huracán categoría 1 “Grace” que luego de tocar tierra se degradó a tormenta tropical y se encuentra en el estado de Yucatán.

¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Twitter, Joaquín González ​hizo un llamado a los empresarios de la entidad para que tengan tolerancia con la llegada de los trabajadores a sus espacios de trabajo.

¿Qué ocurrió? Este miércoles, el Gobierno de Quintana Roo decretó la alerta roja para la zona norte del estado, ante la proximidad del huracán, por lo que se suspendieron las labores, se decretó ley seca y se alertó sobre peligro máximo en algunos de los municipios.

También lee: Detienen a tres camionetas con presuntos saqueadores en Playa del Carmen

Panorama. A las 4:45 horas de este jueves ingresó el huracán “Grace” a Tulum, sin embargo bajó su intensidad para convertirse en tormenta tropical, por lo que se esperan intensas lluvias en los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo; fuertes en Tabasco y vientos y oleaje de 4 a 5 metros en los estados de la península.

(Con información de Político)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

HBO Max anuncia fecha de estreno de la novena temporada de “Rick y Morty”

La serie Rick y Morty ya tiene fecha de vuelta y, esta vez, con...

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Noticias relacionadas

Marco Vinicio Orozco, músico de Playa del Carmen pierde la vida tras accidente en moto en la colonia Ejido

Marco Vinicio Orozco Munguía, músico e integrante del grupo Akary durante cuatro décadas, falleció...

El magisterio es parte fundamental de la historia de Quintana Roo: Mara Lezama

En un acto de reconocimiento a la labor del magisterio, la gobernadora Mara Lezama...

Aguakan concluye con éxito la cuarta edición del “Taller de plomería femenina” en Isla Mujeres

Como parte de su compromiso con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social, Aguakan,...