InicioQuintana RooCancúnGolpe al hampa en Cancún; desarticulan célula delictiva

Golpe al hampa en Cancún; desarticulan célula delictiva

Publicado el

Cancún.- Cuatro personas fueron aseguradas en posesión de un arma larga, droga y un vehículo en la Supermanzana 211, en el Fraccionamiento “El Petén” Costa Azul, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando elementos de la Ministerial acompañados de Seguridad Pública llegaron al domicilio antes señalado y al revisarlo se encontraron a tres personas del seco masculino y dos del sexo femenino, quienes tenían en posesión un vehículo marca Hyundai I10, blanco con placas de circulación USY-177-F del estado de Quintana Roo; 200 bolsitas de hierba verde con características de marihuana, además de un paquete de hierba verde con características propias de marihuana. También se les aseguró un arma AR-15 marca Berreta color negra con la leyenda “Made In Germany By Umarez”, con 15 cartuchos calibre .22; todo lo anterior fue puesto a disposición del ministerio público federal.

Los cuatro detenidos son: Jenner P. C., 25 años, originario de Tabasco, con domicilio en Las Palmas; Reymir A. S., 40 años, originario de Cuba, con domicilio en Paseos del Sur; Henry Alexander L. O., de 20 años, originario de Tabasco, con domicilio en Haciendas del Caribe; y Cintia Abigail G. G., de 20 años, originaria de Chiapas, con domicilio en Haciendas Real del Caribe.

SERÍAN CÉDULA DELICTIVA

Cabe destacar que hoy, en Cozumel, el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, aseguró que se desmanteló a una cédula delictiva de un grupo criminal foráneo, de siete que cuenta en el estado.

Aunque dijo que todavía no podía informar de ello, este grupo sería el responsable de la muerte de un agente policiaco, el año pasado.

spot_img

Noticias recientes

Desnudan y golpean a tres mujeres señaladas de robar en un tianguis de San Martín Texmelucan, Puebla

Tres mujeres fueron agredidas y humilladas públicamente en el tianguis de San Martín Texmelucan,...

Se reúne Mara Lezama con titular de Sectur para analizar estrategias que impulsen a Tulum

"Hoy sostuvimos una importante mesa de trabajo con la secretaria de Turismo del Gobierno...

Video: Youtuber “Yulay” lleva víveres a Poza Rica, Veracruz, pero militares no lo dejan pasar

A través de las redes sociales, se dio a conocer que el youtuber mexicano...

Identifican restos de Miguel Arcángel Pech Ya, desaparecido en Tulum, Quintana Roo en mayo de 2024

Han sido identificados en Tulum, Quintana Roo los restos de Miguel Arcángel Pech Ya,...

Noticias relacionadas

Se reúne Mara Lezama con titular de Sectur para analizar estrategias que impulsen a Tulum

"Hoy sostuvimos una importante mesa de trabajo con la secretaria de Turismo del Gobierno...

Identifican restos de Miguel Arcángel Pech Ya, desaparecido en Tulum, Quintana Roo en mayo de 2024

Han sido identificados en Tulum, Quintana Roo los restos de Miguel Arcángel Pech Ya,...

Sujetos a bordo de un mototaxi matan a pareja frente a sus hijos en Vista Real en Cancún

La violencia ha cobrado más vidas en Cancún en las últimas horas. La tarde...