InicioQuintana RooCancúnGolpe al hampa en Cancún; desarticulan célula delictiva

Golpe al hampa en Cancún; desarticulan célula delictiva

Publicado el

Cancún.- Cuatro personas fueron aseguradas en posesión de un arma larga, droga y un vehículo en la Supermanzana 211, en el Fraccionamiento “El Petén” Costa Azul, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando elementos de la Ministerial acompañados de Seguridad Pública llegaron al domicilio antes señalado y al revisarlo se encontraron a tres personas del seco masculino y dos del sexo femenino, quienes tenían en posesión un vehículo marca Hyundai I10, blanco con placas de circulación USY-177-F del estado de Quintana Roo; 200 bolsitas de hierba verde con características de marihuana, además de un paquete de hierba verde con características propias de marihuana. También se les aseguró un arma AR-15 marca Berreta color negra con la leyenda “Made In Germany By Umarez”, con 15 cartuchos calibre .22; todo lo anterior fue puesto a disposición del ministerio público federal.

Los cuatro detenidos son: Jenner P. C., 25 años, originario de Tabasco, con domicilio en Las Palmas; Reymir A. S., 40 años, originario de Cuba, con domicilio en Paseos del Sur; Henry Alexander L. O., de 20 años, originario de Tabasco, con domicilio en Haciendas del Caribe; y Cintia Abigail G. G., de 20 años, originaria de Chiapas, con domicilio en Haciendas Real del Caribe.

SERÍAN CÉDULA DELICTIVA

Cabe destacar que hoy, en Cozumel, el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, aseguró que se desmanteló a una cédula delictiva de un grupo criminal foráneo, de siete que cuenta en el estado.

Aunque dijo que todavía no podía informar de ello, este grupo sería el responsable de la muerte de un agente policiaco, el año pasado.

spot_img

Noticias recientes

¿Austeridad? Revelan que “Andy” López Beltrán gastó más de 177 mil pesos durante su viaje a Japón

"Andy" López Beltrán, hijo de AMLO y secretario de Organización de Morena, habría gastado...

Registran a bebé de Colombia con el nombre “Chat Yipiti”, inspirado en la IA

Una bebé de Colombia fue registrada con un nombre poco convencional: “Chat Yipiti”, en...

Detienen a presuntos empleados de AT&T que se querían robar un celular en Playa del Carmen

Se informó que dos presuntos empleados de AT&T fueron detenidos en Playa del Carmen,...

Desaparecen más de 40 personas después de naufragio en Nigeria

Los equipos de rescate de Nigeria continúan en la búsqueda de más de 40...

Noticias relacionadas

Detienen a presuntos empleados de AT&T que se querían robar un celular en Playa del Carmen

Se informó que dos presuntos empleados de AT&T fueron detenidos en Playa del Carmen,...

Encuentran cuerpo de niño arrastrado por un río en Durango

Localizaron el cuerpo de un menor que fue arrastrado por la corriente del río...

Video: Rescatan a 26 mujeres víctimas de trata en Chetumal y detienen a tres sujetos

Por medio de nuevos operativos en Chetumal, 26 mujeres víctimas de trata han sido...