InicioQuintana RooGrafitean mural en la CDMX de Sara Andersen, ilustradora de talla internacional

Grafitean mural en la CDMX de Sara Andersen, ilustradora de talla internacional

Publicado el

La ilustradora Sarah Andersen, creadora del famoso comic Sarah’s Scribbles (Garabatos de Sara), plasmó un poco de su arte el pasado 29 de enero en calles de la Ciudad de México y recreó a su popular personaje de su historieta en un mural, mismo que ya ha sido grafiteado.

El mural se encuentra en la calle Merida esquina con Tabasco, en la colonia Roma de la Ciudad de México, y sólo duró intacto cinco días, razón por la que algunos usuarios de las redes sociales ya han mostrado su molestia por el vandalismo.

Sarah Andersen,  se ha vuelto reconocida a nivel mundial gracias a que a posteados su comic a través de las redes sociales, en la que se cuentan divertidas experiencias con la que muchos se han sentido identificados e incluso la han utilizado como memes.

También te puede interesar: Grafiteros engañan a directora de kinder en Playa; lo “decoraron” con drogadictos

El comic tiene millones de seguidores en redes sociales de todas partes del mundo por lo que cuenta con traducciones a distintos idiomas para que sean más accesibles a todo el público.

El comic también se puede encontrar en librearías.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto mata a un hombre y dos perros en la Magdalena Contreras, Cdmx

Se ha reportado que un sujeto mató a un hombre y dos perros en...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece alianza con sindicatos para seguir construyendo un Playa del Carmen seguro

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de enero de 2026.- El Gobierno de Playa...

Muere guardia de seguridad en sede de Juegos Olímpicos de Invierno en Italia por temperaturas bajo cero

Un guardia de seguridad de un sitio en construcción cerca de una sede de...

Vuelca pipa con 31 mil litros de gasolina en Jalisco

Reportan que volcó una pipa cargada con aproximadamente 31 mil litros de gasolina en...

Noticias relacionadas

Video: Rescatan a 20 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen; tres son extranjeras

Las autoridades han informado que mediante un operativo en Playa del Carmen se rescató...

Inaugura Mara Lezama módulos de internet público de alta velocidad en Puerto Morelos

Como parte del compromiso para acercar conectividad pública, gratuita y de alta velocidad a...

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...