Greg quiso engañar al Cabildo: Santamaría

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Cancún.- Para el regidor Isidro Santamaría Casanova, su compañero de cabildo, Gregorio Sánchez Martínez pretendió engañarlos con su propuesta para prohibir la venta de alcohol los domingos, asunto que fue rechazado y pospuesto para un análisis a fondo.

Lo anterior, porque el dirigente de Encuentro Social no les dio información a fondo que sustentara la iniciativa, sino que sólo les externó que pensaba oportuno que se prohibiera la venta de este producto.

Al conocer la propuesta, se vio que se pretendía beneficiar a las grandes cadenas comerciales, que podían continuar con su venta, en perjuicio de los pequeños locales, al ser los únicos a los que le aplicaba la prohibición.

“Las leyes o son parejas o no sirven; o todos coludos o todos rabones”, citó el regidor priista. “Greg no nos explicó; sólo nos dijo que pretendía se hiciera, pero no explicó los detalles”.

LUMINARIAS

Por otra parte, el regidor comentó que falta por parte de las autoridades aterrizar información sobre el cambio de luminarias en Benito Juárez, luego del contrato otorgado a la empresa Celsol.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados

spot_img

Lo Último

Lo Últmio

Related Articles