Invierten 16 mdd en remodelación de Hilton Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  Como parte de la alianza entre The Royal y Dreams La Romana, a fines de 2018, se convirtieron en resorts Hilton con todo incluido, con el potencial para la conversión y administración de ocho resorts adicionales, para el año 2025.

Asimismo, Alex Andrade, vicepresidente de operaciones México de Playa Hotels, señaló que Grupo Playa Resorts invertirá 16 mdd en remodelación de Hilton Playa del Carmen.

“No dejamos de invertir, porque el cliente lo exige. Esta vez el cambio es para Hilton Playa del Carmen, todos quieren algo diferente y es importante ir adelante de ellos y eso es lo que nosotros hacemos y no nos confiamos”, detalló.

Por otro lado, el vicepresidente de operaciones México de Playa Hotels, señaló que el de Cancún es el más exitoso de los resorts, y aún así el grupo tiene planes de inversión y remodelación. “Siempre estamos con estrategias para mantener el cliente”, dijo.

Además, destacó aunque el hotel Hilton Playa del Carmen, anteriormente The Royal, es otro recinto exitoso, realizarán un proyecto de remodelación y de introducción de nuevos productos, como ahora ya que su proyecto contempla 16 millones de dólares de inversión lo que incluye un Teen Club.

También te puede interesar: Limitarán fiestas “rave”, incompatibles con turismo de lujo de Tulum

Asimismo, señaló el Hyatt Ziva Cancún, cada año se renueva, reinvierte y busca ser innovador. Ambos hoteles están bajo el esquema de todo incluido de lujo.

“En Hilton, nos dedicamos a ofrecer a nuestros huéspedes el tipo de hospitalidad de primer nivel que más les importa, en los destinos que desean visitar”, concluyó.