InicioQuintana RooCancúnMorena le tomó el pelo a la ciudadanía: Haydé Saldaña

Morena le tomó el pelo a la ciudadanía: Haydé Saldaña

Publicado el

Cancún.- El pacto entre el Partido Verde y Morena demuestra que la ciudadanía fue engañada y que el PRD jamás le mintió: existía una alianza de facto entre el Movimiento Regeneración Nacional y el priismo, aseguró la vice presidenta del Sol Azteca en la entidad, Haydé Saldaña Martínez.

En entrevista, la ex candidata suplente a diputada afirmó que el Partido de la Revolución Democrática advirtió, desde antes de las precampañas, lo que ahora se confirma, que el PRI y su satélite, el PVEM, habían pactado a espaldas de la ciudadanía.

JUEGO SUCIO DEL PRI

“Hubo un apoyo velado y un juego sucio por parte del PRI y el Verde en contra de sus candidatos, y sus militantes”, aseveró la perredista.

En su opinión, el país sí tuvo un verdadero cambio, al elegir a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia; sin embargo, la situación se complica al hablar del Congreso de la Unión, pues ahí no hubo voto razonado por parte de la ciudadanía, lo que le abrió la puerta a mucha gente con dudosos antecedentes; muchos, priistas de ideología.

“Lamentable que se nos haya tomado el pelo, yo por ello exhorto a la ciudadanía a que el año próximo, cuando se renueva el Congreso del Estado, los ciudadanos debemos razonar nuestro voto y no dejarnos llevar por mensajes mediáticos. Todos tenemos trayectoria y currículum”, declaró.

SIN PENA, NI VERGÜENZA

Consideró una lástima que la quintanarroense Ana Patricia Peralta de la Peña, que recién era candidata contraria a Morena, ahora “sin pena ni vergüenza” se cambia de partido.
Los acuerdos pragmáticos como el fraguado en la Cámara de Diputados merman al Verde, que perdió diputados, pero también a Morena, que pierde en credibilidad, alegó.

Señaló que, por no razonar el voto y analizar el historial de los candidatos, resultaron electos “priistas” como Marybel Villegas Canché o Jesús Pool Moo, que difícilmente votarán a favor de la ciudadanía.

spot_img

Noticias recientes

Ataque con drones deja 10 heridos en una fiesta de XV años en Navolato, Sinaloa

Lo que debía ser una celebración familiar terminó convertido en un escenario de terror...

Donald Trump no está contento con México; haría lo que fuera para frenar el tráfico de drogas

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dijo no estar contento con lo que está...

Kris Boyd, jugador de la NFL, se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo en Manhattan, Estados Unidos

Kris Boyd, esquinero de la NFL con los New  York  Jets, se encuentra en...

Juez de Inglaterra regaña a Salinas Pliego por mandar a espiar y emborrachar a abogado de su contraparte

Un intento por evitar ir a juicio largo, en Londres, Inglaterra, resultó contraproducente para...

Noticias relacionadas

Con jornada de cirugías gratuitas, Mara Lezama transforma la vida de más de 300 personas en Quintana Roo

Como parte de las acciones que transforman vidas, que impulsan la reintegración laboral y...

Encuentran sin vida a una pareja tras una discusión en Villas del Mar en Cancún

Una vez más la violencia se hizo presente en Cancún, aunque esta vez en...

Revelan que exsecretario de Salud de Chiapas hizo negocios con empresas ligadas a Adán Augusto

En Chiapas el médico José Manuel Cruz Castellanos, y actualmente senador, fungió durante el...