facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnHallan cadáver en Rancho Viejo; tenía un impacto de bala en la...

Hallan cadáver en Rancho Viejo; tenía un impacto de bala en la cabeza

Publicado el

Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre, con un impacto de bala en la cabeza, fue hallado esta tarde en la avenida Rancho Viejo, en la zona continental de Isla Mujeres.

Un ciudadano que limpiaba un terreno, a unos 400 metros de distancia de esta avenida, descubrió el cadáver ensangrentado de esta víctima, por lo que llamó de inmediato al 911.

Este trabajador comentó que había pasado por esta misma zona en la mañana y no había ningún cuerpo, lo que indica que la ejecución ocurrió en las últimas horas.

También te puede interesar: Ejecutan a un hombre en la colonia La Morena de Cancún

Agentes policiacos acordonaron la zona, luego de constatar la existencia de este cuerpo, de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, quien vestía unos shorts y una camisa azul. Personal del Servicio Médico Forense se encargaron de llevárselo.

spot_img

Noticias recientes

Niña de 15 años es quemada viva en India

Una niña de solo 15 años fue brutalmente atacada y quemada viva este sábado...

Estefanía Mercado inaugura el torneo estatal de street soccer “De la Calle a la Cancha”, en la Plaza 28 de Julio

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de julio de 2025.— Con el firme propósito...

Embajada de Estados Unidos alerta a sus ciudadanos por segunda marcha contra la gentrificación en la CDMX

La Embajada de Estados Unidos en México emitió una nueva alerta de seguridad dirigida...

Encuentran cadáveres de padre e hijas dentro de un vehículo en Parral, Chihuahua

Los cuerpos sin vida de un padre y sus dos hijas menores fueron encontrados...

Noticias relacionadas

Embajada de Estados Unidos alerta a sus ciudadanos por segunda marcha contra la gentrificación en la CDMX

La Embajada de Estados Unidos en México emitió una nueva alerta de seguridad dirigida...

Mara Lezama respalda obras que promueven la paz y la participación ciudadana en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó, junto con la presidenta municipal de Benito Juárez,...

Greenpeace pide a Semarnat publicar la prohibición a Cemex para extraer material de la selva de Tulum

Cementos Mexicanos (Cemex) está extrayendo material pétreo en Tulum, Quintana Roo. Ante ello, organizaciones...