InicioQuintana RooPlaya del CarmenHallan drogas y armas blancas en operativo a la cárcel de Playa

Hallan drogas y armas blancas en operativo a la cárcel de Playa

Publicado el

Playa del Carmen.- Drogas, celulares y armas blancas fueron halladas durante un operativo realizado esta madrugada en el Centro de Retención Municipal y que duró cinco horas.

Ingresaron al penal a las 11 de la noche agentes de la Policía Estatal, con perros entrenados, la Policía Federal, así como efectivos del Ejército y la Marina. Hasta las cuatro de la mañana realizaron la revisión de este espacio.

En el lugar, hallaron 127 dosis de crack, 10 celulares, 25 objetos cortopunzantes, así como marihuana y pastillas.

spot_img

Noticias recientes

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Noticias relacionadas

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...

Mueren dos jóvenes y cuatro quedan heridos tras ataque armado en León, Guanajuato

Reportan que murieron dos jóvenes y cuatro quedaron heridos tras un ataque armado en...