Se ha confirmado la localización sin vida de un hombre desaparecido en Playa del Carmen el 15 de octubre del presente año. Se trata de Henry Gabriel Díaz Gala. De esta forma queda desactivada su ficha de búsqueda.
Se trataba de un joven de 20 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión mediana, ojos de color negro, cabello lacio y corto, con una estatura aproximada de 1.75 metros y un peso de cerca de 90 kilogramos.
En cuanto a sus señas particulares, se había indicado que tenía un tatuaje en el brazo derecho con la forma de un círculo negro, además se destacó que al momento de ser visto por última vez portaba un pantalón de vestir, playera de color negro y tenis blancos.
Tras ser hallados los restos del joven Henry Gabriel Díaz Gala, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 15 de octubre en Playa del Carmen, queda desactivada su ficha de búsqueda.
OTRAS FICHAS DE BÚSQUEDA EN QUINTANA ROO
A su vez, se han desactivado otras fichas de búsqueda en el estado de Quintana Roo, salvo que a diferencia del caso de Playa del Carmen, estas otras personas fueron localizadas con vida.
Se desactiva la ficha de búsqueda de Joshua Emmanuel Cruz Peech, visto por última vez el 10 de octubre de 2025 en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.
Es un joven de 19 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, cabello negro, ondulado y corto, ojos café oscuro, con 1.75 metros de altura y peso de 72 kilogramos.
En cuanto a sus señas particulares, se dijo que tenía una cicatriz en la frente, y está diagnosticado con síndrome del espectro autista nivel 2. Al desaparecer vestía short blanco y tenis rojos.
Igualmente, desactivan ficha de búsqueda de Luis Roberto Torres Ricardez, visto por última vez el 17 de octubre de 2025, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.
Es un joven de apenas 14 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión delgada, cabello negro, lacio y corto, ojos café claro, con 1.65 metros de altura y un peso de cerca de 58 kilos.
Tiene una perforación en el lóbulo derecho y una cicatriz en la nariz. Al desaparecer vestía playera, bermuda y tenis de color blanco.
Te puede interesar: Hallan sin vida a Ilaria Dentella y Luis Antonio Toledo, desaparecidos en Playa del Carmen y Cancún
También se desactiva ficha de búsqueda de Brenda Lizbeth López Pérez, vista por última vez el 21 de octubre de 2025, en Cancún, Quintana Roo.
Se trata de una joven de 16 años, de nacionalidad mexicana, de tez morena, complexión media, cabello lacio, largo y negro con puntas amarillas, con ojos café oscuro, con 1.52 metros de estatura y peso de 56 kilos.
Tiene una cicatriz arriba de la ceja derecha y se sabía que al momento de su desaparición vestía playera blanca con el cuello verde, pants de color azul y tenis grises.