InicioQuintana RooCancúnHallan sin vida a Josué Santoy Ávila y César Eduardo Góngora Uc,...

Hallan sin vida a Josué Santoy Ávila y César Eduardo Góngora Uc, desaparecidos en Quintana Roo

Publicado el

Se ha informado sobre la localización sin vida de dos hombres que habían sido reportados como desaparecidos en Quintana Roo. Ambos son de nacionalidad mexicana y fueron vistos por última vez en Cancún y Playa del Carmen, respectivamente. Quedan desactivadas sus fichas de búsqueda.

Uno de estos casos es el de Josué Santoy Ávila, visto por última vez el 17 de junio de 2025, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Era un sujeto de 36 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión media, cabello corto y negro, ojos de color café oscuro, estatura cercana a los 1.70 metros y peso de cerca de 75 kilos.

Tiene un lunar debajo del ojo derecho, tatuajes en el brazo derecho de la imagen del personaje “Sonic”, un calendario del 2008 al 2016, en el brazo izquierdo tiene una monja con una metralleta y en la parte de atrás un ángel con una lágrima.

En el hombro izquierdo un conejo playboy con dos mujeres, en el pecho tiene la imagen de un ángel y abajo el nombre “Guadalupe” y en el pecho del lado derecho el nombre “Kaylee Marie” y así como diversos tatuajes en todo el cuerpo. Al momento de su desaparición vestía camisa de manga corta color celeste con el dibujo de un caracol y una concha, short celeste con dibujo de un caracol y una concha, y tenis morados con verde de la marca “Nike”.

Igualmente se informa que se desactiva la ficha de búsqueda de César Eduardo Góngora Uc, visto por última vez el 28 de junio de 2025, en el municipio Playa del Carmen, Quintana Roo.

Era un sujeto de 26 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión media, cabello lacio, negro y corto, ojos café oscuro, estatura de 1.64 metros y peso cercano a los 80 kilogramos.

En cuanto a sus señas particulares se indica que tenía diversos tatuajes. En los nudillos de la mano derecha el nombre de “Flor”; en el dedo índice de la mano derecha el nombre de “Suemi”; en la parte alta de la espalda el apellido “Domínguez”, en el antebrazo derecho un brazalete y además, una cicatriz en el abdomen. No había información sobre la ropa que llevaba puesta al desaparecer.

Te puede interesar: Encuentran sin vida a Jorge Ocotitla y José Alfonso Surian, desaparecidos en Cancún este 2025

Queda confirmado que se hallaron los restos de Josué Santoy Ávila y César Eduardo Góngora Uc, desaparecidos en Quintana Roo el pasado mes de junio.

spot_img

Noticias recientes

Fiscalía de Cdmx investiga posible exceso de velocidad como causa de la explosión de pipa en Iztapalapa

El exceso de velocidad es una de las líneas de investigación del accidente de...

Playa del Carmen y SADER acuerdan acciones para fortalecer la seguridad alimentaria

Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de septiembre de 2025.– El Gobierno Municipal y...

Reportan tiroteo en la Universidad de Massachusetts en Estados Unidos

La tarde de este jueves 11 de septiembre, justo en el aniversario de los...

Detienen a Óscar “N”, operador financiero del CJNG en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Este jueves 11 de septiembre, autoridades federales informaron sobre la detención de Óscar “N”,...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen y SADER acuerdan acciones para fortalecer la seguridad alimentaria

Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de septiembre de 2025.– El Gobierno Municipal y...

Familias de hombres de Nayarit desaparecidos en Chetumal piden ayuda a Madres Buscadoras de Quintana Roo

Los casos de desapariciones siguen en Quintana Roo. Ante ello, las familias continúan buscando...

Respalda Mara Lezama paquete económico 2026 propuesto por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa expresó todo el respaldo del pueblo quintanarroense al paquete...